Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Sackmen26333
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

Tengo un problema con la psp

AMÍ ME DA PROBLEMAS EL JUEGO DE LITTLE BIG PLANET PSP PORQUE JUGANDO SE ME APAGABA . BORRE TODOS LOS DATOS DE LITTLE BIG PLANET  PSP . ME VOLVIÓ A FUNCIONAR BIEN HASTA QUE UN DÍA QUE FUE EL 7/1/11 ANTES DE AYER Y ME PASÓ QUE ESTABA CREANDO UN NIVEL Y SE ME QUEO PILLA LA PSP Y LUEGO DURANTE 10 SEGUNDO SE QUEDO LA PSP EN LA PANTALLA ROJA . Y DESPÚES CAMBIE DE JUEGO EL MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE PSP Y NO LE PASO NADA , DEBERÍA CAMBIAR EL JUEGO LITTLE BIG PLANET ? ESQUE NO TIENE NI UNA RAYA ESTÁ NUEVO DE HACE 4 MESES . LO VENDO O LO SIGO UTILIZANDO ????
Evitx7136Hace 13 años1
Prueba el juego en una PSP de un amigo tuyo y sino pasa nada el problema es de tu PSP.
-OMI-18461Hace 13 años2
Mmm.. por lo que dices, tiene pinta de ser fallo de fabricacion.. en todo caso sea lo que sea, no merece la pena arriesga la PSP por un juego, vendelo y pillate otro  
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años3
Aaaaaa....
Picachu5041Hace 11 años4
Pues a mí me paso algo casi igual que tu.Estaba creando un nivel le di fuego a las cosas que queria dar y se me pusó la pantalla roja corrí hasta el salon busque,investigue,nada de nada pero al menos te pasó algo casi igual que yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Tengo un problema con la psp

Hay 4 respuestas en Tengo un problema con la psp, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL