Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por ElMarton6
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 325

The Division 2: Busco gente para nuestro clan en The Division 2 PC

Hola, somos un grupo de 4 amigos a The Division 2 en PC . Acabamos de hacer un clan llamado los boinas rojas por un atuendo que esta en el juego,
si alguien se quiere unir que me deje un mensaje.
2 VOTOS
Maximoll271Hace 5 años1
Tenemos clan activo trasthornos...sobre roxo noches...si os interesa con más gente encantado.
Eyear2Hace 4 años2
A mí me interesa.
Jesusleo538Hace 4 años3
Hola. Me gustaría unirme a vuestro Clan. 
ParsaPro974Hace 4 años4
Hola, soy nuevo en The division , pero me encantaria conocer mas el juego y que  mejor  forma que enn un clan. mi uplay es  : ZeuS_Parsa. Gracias.
Sausor1Hace 4 años5
Buenas, me gustaria unirme a un clan,y si no os importa.. es por jugar con gente y reirme un rato jeje.mi uplay es Jact1281 y mi discord Jact#5214.
AK1RA1Hace 3 años6
Hola, tambien soy nuevo y estaba en un clan llamado ESPLAT y casi nuca habia nadie jugando,solo Skalel8 y yo casi siempre coincidimos a partir de las 9pm hasta mas menos las 3am, pero siempre solo nosotros dos, mi id en ubisoft es AK1RA39 y soy de CUBA, me encantaria ser de vuestro clan, pues asi compartiria con vosotros bastantes horas de juego.saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Busco gente para nuestro clan en The Division 2 PC

Hay 6 respuestas en Busco gente para nuestro clan en The Division 2 PC, del foro de The Division 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL