Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Zevenup68
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 956

FIFA 19: Ultimate Team: En que momento comprar antes del viernes o despues

Buen día, jugadores del fifa.

Pues eso hace un mes vendí todo mi equipo por que iba a dejar de jugar en total logre juntar 5 millones.

Quiero hacerme un equipo con Ronaldo 94, Cr7, Eusebio 89 etc, pero para esto necesito saber en que momento comprar, cual creen que sería el mejor día para hacerme mi nuevo equipo?

Agradezco toda su ayuda.

Saludos a todos  
Mayoneto713Hace 4 años1
Si vas a comprar solo jugadores TOP, yo lo haría antes, por no decir ya...

El año pasado hubo un bajón enorme después de los TOTS porque sacaron sobres con jugadores especiales del mundial, TOTS y otros mezclados, pero este año no sé si lo harán.

En todo caso, los jugadores muy TOP como R9, R10 y así por el estilo, también bajaron, pero luego volvieron a subir, así que no creo que pierdas mucho. Y para saber si van a sacar sobres así, tendrías que esperar como 1 mes más... 

Yo creo que muchos están con sus millones esperando a los TOTS, por lo que los jugadores TOP en vez de bajar, van a subir. Igual es una opinión, la decisión es tuya.
EDITADO EL 06-05-2019 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlejoOASIS224Hace 4 años2
Entre los primeros 5 o 10 minutos de cada ronda de sobres que saquen , suelen estar muy bajos como ya ha pasado antes , pero lo ques seguro que el viernes estará mas bajo el mercado que todos estos dias.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Yo también confío en el viernes, con el momento inicial.
Iherrero201Hace 4 años4
@Llorera
Mejor comprar este viernes que después??
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Iherrero
Mostrar cita
@Llorera Mejor comprar este viernes que después??
En esos momentos iniciales que se anuncia el evento es habitual el panic sell luego ya estabiliza pero bueno, en mi opinión.
Tibac266Hace 4 años6
Y creeis que gente como william,martial futbirthday son y rashford headliner bajarán o mas o menos  se estabilizara?
Dentre293Hace 4 años7
Yo he comprado y vendido mi equipo hace una semana, no me importa mucho perder o ganar monedas la idea es divertirse con el equipo jaja.
NADAPLETETRAMPAS18
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
Cuando los TOTS Premier yo creo que será momento de mucho bajón, pero claro el tema está en aguantar hasta ellos...seguramente el viernes con los de la Comunidad ya me pique a comprar equipo de nuevo, tengo 3 millones y me queman en el bolso jajaja.
NADAPLETETRAMPAS18
Expulsado
Hace 4 años10
@Llorera si jaja pa lo tot es lo mejor un bajon importante como dicho esperando al bicho toi como agua de mayo,
Boss88228Hace 4 años11
Siempre antes del evento, la especulación siempre es mayor que una vez el evento empieza. Bajo mi humilde opinión.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
Podéis ojear por ejemplo este enlace explicativo y han puesto la gráfica del valor de Cristiano el año pasado, llegando a su mínimo en los TOTS Santander en ese caso:
[url]https://www.fifantastic.com/2019/04/tots-de-fifa-19.html[/url]
Zevenup68Hace 4 años13
Entonces aprovechare el viernes antes del evento para hacer mi equipo top, estoy muy seguro de los iconos solo que creo que cr7 nif bajara más durante el evento pero habrá que arriesgarse  
Rugio311Hace 4 años14
Ahora mismo el mercado esta en caida.... creeis que el jueves repicara un poco por las recompensas? Seria la ultima oportinudad de vender algo antes del bajon final.
Riyal22418Hace 4 años15
En la mayoría de eventos anunciados con anterioridad, el bajon siempre ha sido antes de salir las cartas o el equipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > En que momento comprar antes del viernes o despues

Hay 19 respuestas en En que momento comprar antes del viernes o despues, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL