Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por ChristianSGesp57
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

Battlefield V: El Matchmaking da pena

Pues eso.

Llevo 12 partidas seguidas buscando partidas y en todas entro en partidas empezadas y perdiendo por palizón.

Ahora mismo he entrado en una, nosotros 62 a 129 en conquista patrulla.

Así a uno le dan 0 ganas de jugar. Y llevo con esta 12 partidas buscadas.

No pido entrar en el equipo que da la paliza, busco encontrar una partida igualada de esas que gas nunca encuentro.

¿No os pasa a ustedes igual?
Los de mi clan dicen que es por tema de habilidad, que por eso cuando juego sin ellos me emparejan con gente más torpe para equilibrar.
En fin, de equilibrio 0.

Como el resultado de esta partida, han quedado 19 minutos restantes y 0 a 123 perdidos.

Ni he respawneado. Todo ha ocurrido mientras escribía este hilo (casi 3 minutos he tardado).

Esto me está quitando las ganas de seguir jugando BFV.
Xaviindoor478Hace 4 años1
En conquista al principio siempre estaban igualadas, casi siempre ganabas con un maximo de 10 tickets de diferencia, incluso muchas quedando 0-1. Pero desde hace un par de meses que entras y normalmente un equipo pierde de paliza.
Juankbka2Hace 4 años2
¿ De verdad emparejan según habilidades?  Siempre he creído que no lo tenían en cuenta y mezclaban a veteranos con novatos, y a distintas plataformas en una misma partida.
Eskunba6938Hace 4 años3
A ver la gente en general no suele hacer nada en conquista patrulla. Muchas son las veces que me han hecho o yo he hecho base rape porque la gente ni se molestaba en ir a pillar los objetivos. El mejor modo que tiene BFV es dominación, que de hecho es el único modo que juego porque los demás me cansan demasiado. El nivel es mayor que en otros modos y la gente suele ir mucho a por el objetivo y juega más en equipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > El Matchmaking da pena

Hay 3 respuestas en El Matchmaking da pena, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL