Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 296

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Vender ahora a Cruyff prime?

Pues tengo a Cruyff prime, y no sé si venderlo, junto a algún jugador más, para tener unos 4 millones de monedas de cara a los TOTS (tengo mucho intransferible en el equipo). El problema es que, ahora mismo, ya pierdo 400k (en PC, me costó 2.9kk, y está ahora por 2.5-2.6KK), y me da mucha pereza deshacerme de él, pues dudo de que haya muchos TOTS que le igualen en calidad. Tampoco sé hasta dónde va a bajar de precio, por lo que tampoco sé si podría recomprarlo mucho más barato, teniendo en cuenta ese maldito 5% que se queda EA. También podría comprar a Eusebio 91, que está en 1.7kk, o incluso a Stoichkov prime, que está en 1.1kk, para suplirlo hasta los TOTS de la Premier, que son los que me interesan, juntoa a alguno de la Santander o la Ligue One, y en donde seguro se desploma el mercado.

Pues eso, que estoy por quedarme a Cruyff durante mucho tiempo, pero también me gustaría tener efectivo de cara a los TOTS de dentro de tres semanas. ¿Qué haríais, esperar, vender, quedaros con Cruyff...?

Gracias.
Fedex51023Hace 4 años1
Lo tonto es que ese 5% es virtual y no es efectivo circulante, es irrisorio la verdad!
Dimogo519Hace 4 años2
Up
Kiros6666144
Hace 4 años3
Yo diria que va a ser bajando...pero quien sabe....EA con los sbc maneja el pastel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Vender ahora a Cruyff prime?

Hay 3 respuestas en ¿Vender ahora a Cruyff prime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL