Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 599

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué opináis de Pogba SIF 90? ¿Merece la pena respecto al NIF 88?

De cara a los TOTS me gustaría ficharlo si baja algo, siempre me fue bien el NIF de Pogba y este parece que en temas de pase, tiro y defensa sube bastante.

¿Compensa in game?

Gracias. 
¿Qué opináis de Pogba SIF 90? ¿Merece la pena respecto al NIF 88?
EDITADO EL 06-05-2019 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasmma91351Hace 5 años1
Me tocó rojito en su momentos y no empezó con el pie derecho... Pero después de unos partidos le agarré la mano y la verdad que me sorprendió, hoy en día es titular indiscutido de mi equipo, hasta llegue a utilizarlo de único MCD en una 4 1 2 1 2 abierta y me rindió de maravilla, la mejor posición para el es sin dudarlo de MC, lo recomiendo 100%
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años2
Lo tengo rojito y desde entonces compañero de Rijkaard de MCD , lo usé como MCO pero Neymar me va mejor ahí
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años3
Gracias por los aportes, he leído que respecto al IF de 89 no merece mucho la pena pero que este SIF de 90 ya se nota un salto mejor.

He de decir que soy ProPogba que es un jugador de lo amas o lo odias, el NIF de Pogba lo he tenido mucho y me ha rendido siempre genial al lado de Kanté.

Se escuchan mas recomendaciones y aportes.
Isaakbcn3097Hace 5 años4
Yo no he sido nunca mucho de Pogba y al principio no me gustaba, pero cuando lo puse de MCD    tener un MCD con 5 de skills y sacar el balón pasando, regateando, amagando ... es un plus que pocos te lo dan.
1 VOTO
Vito999591Hace 5 años5
Tengo el de 91 rojo y sin duda como mcd prefiero a kante pero lo tengo intrans asique..
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años6
Gracias por los aportes, a ver si alguien ha probado el NIF de 88 y este 90 y podemos hacer una comparativa.
KatidisParty2265Hace 5 años7
@Llorera el NIF de 88 es una mierda o por lo menos a mi no me sirvió de nada en su día, no se si es por el delay o por qué motivo pero me pareció un tronco y encima al ser tan alto tiene muy poco balance.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 5 años8
He tenido al NIF, al de 89 y también al de 90 y 91. Honestamente lo terminé vendiendo. Como dices, lo amas o lo odias, pero no le noté tanta diferencia como con el Headliners (probado un par de veces en Fraft). Creo que recién las versiones 91/92 hacen diferencia significativa. El resto puede notarse algo mínimo en el ritmo, y tal vez no se equivoca tanto en pases como su peor versión.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años9
@KatidisParty
Mostrar cita
@Llorera el NIF de 88 es una mierda o por lo menos a mi no me sirvió de nada en su día, no se si es por el delay o por qué motivo pero me pareció un tronco y encima al ser tan alto tiene muy poco balance.
¿Y el de 90? El NIF lo he probado mucho como comenté arriba y siempre me funcionó, pero eso Pogba es un jugador especial y que no gusta a todos. La cuestión es sin renta el precio respecto al de 90.
KatidisParty2265Hace 5 años10
@Llorera yo esperaría e iría a por el TOTS, que puede costar 1,3 KK ? y ese si que va a ser una bestia.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años11
@KatidisParty
Mostrar cita
@Llorera yo esperaría e iría a por el TOTS, que puede costar 1,3 KK ? y ese si que va a ser una bestia.
Bueno casi 3 veces más de precio que el de 90, ya puede ser jajaja. Se me va de precio, por querer... Pero... Gracias por tu aporte igualmente.
Bielsista22309Hace 5 años12
Yo probé el nif y el de 91, la verdad que se siente un poco mejor, no te voy a mentir, pero ni loco para pagar esa diferencia, volví al nif... ahora no lo tengo porque vendí todo, pero me parece un crack acompañado de otro MC de corte puramente defensivo. Conclusión: seguí con el de 88, el HL debe ser otra cosa seguro, mejora demasiado, pero volvemos a lo mismo, carísimo. 

PD: Me enteré hace un rato que los TOTS de la Premier salen casi al último, falta más de un mes si no entendí mal... tenes idea si es así? Te veo siempre en el foro por eso te consulto, porque si es cierto ni en pedo aguanto las monedas hasta que ese dia... me hago un equipo mañana mismo jajaja, (y vuelve Pogba).
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años13
@Bielsista22
Mostrar cita
Yo probé el nif y el de 91, la verdad que se siente un poco mejor, no te voy a mentir, pero ni loco para pagar esa diferencia, volví al nif... ahora no lo tengo porque vendí todo, pero me parece un crack acompañado de otro MC de corte puramente defensivo. Conclusión: seguí con el de 88, el HL debe ser otra cosa seguro, mejora demasiado, pero volvemos a lo mismo, carísimo. PD: Me enteré hace un rato que los TOTS de la Premier salen casi al último, falta más de un mes si no entendí mal... tenes idea si es así? Te veo siempre en el foro por eso te consulto, porque si es cierto ni en pedo aguanto las monedas hasta que ese dia... me hago un equipo mañana mismo jajaja, (y vuelve Pogba).
Gracias por tu aporte. Si los TOTS van como a semanas e igual 5 semanas para los premier PREMIER.
Capitansalami995658Hace 4 años14
Yo llevo con él cerca de 400 partidos, lo utilizo de mcd con David Luiz y me gusta bastante roba mucho por el físico no por su defensa, destacar su regate si eres de filigranas es una gozada sacarla jugada con él y tiene un pase muy preciso que cuando te presionan viene de fábula, pero bueno con los tots espero meter un naingo o un milinkovic que me llaman más.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años15
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo llevo con él cerca de 400 partidos, lo utilizo de mcd con David Luiz y me gusta bastante roba mucho por el físico no por su defensa, destacar su regate si eres de filigranas es una gozada sacarla jugada con él y tiene un pase muy preciso que cuando te presionan viene de fábula, pero bueno con los tots espero meter un naingo o un milinkovic que me llaman más
Gracias por tu aporte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué opináis de Pogba SIF 90? ¿Merece la pena respecto al NIF 88?

Hay 16 respuestas en ¿Qué opináis de Pogba SIF 90? ¿Merece la pena respecto al NIF 88?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL