Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lucaslalala770
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1082

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena este cambio de equipo (3 jugadores)? Encuesta con imágen. Gracias!!!

Con que equipo se quedan?

Equipo actual
73%  (19)
Equipo nuevo
27%  (7)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy pensando en hacer este cambio pero no se si realmente merece la pena. Vieira rinde muy bien, pero creo que con Matthaus (que ya lo he tenido, hay un salto de calidad como MC defensivo a pesar de su altura). Los otros cambios serian De Bruyne (que como MC no me termina de convencer) por Pogba 89 y el que mas dudas tengo, sacar a Sterling Live por Ziyech Headliner. Son los cambios que puedo hacer y reordenar con las monedas que tengo. Que opinan? Cambio o no???

Gracias por ayudar!

Equipo actual
Merece la pena este cambio de equipo (3 jugadores)? Encuesta con imágen. Gracias!!!

Equipo nuevo
Siaira95103Hace 4 años1
Mbappe por sterling
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años2
@Siaira95 siii. Es el que estuvo siempre en mi equipo pero lo tuve que vender para llegar al Sbc de Eusebio!
Sergiopucela104Hace 4 años3
El nuevo es mas fuerte en el medio, arriba hay maquinas igualmente, de ziyech lo supongo vaya.
JonyGg254Hace 4 años4
Si lo queres como ED, Mas que ziyech usaria a Pepe headliner que ronda el mismo precio, despues los otros dos cambios los haria.
Alexjandro964342Hace 4 años5
Yo sí lo haría por el simple hecho de que de bruyne de mco está desaprovechadisimo.
Lucaslalala770Hace 4 años6
@Sergiopucela coincido. La verdad es que nunca probé a ziyech, por eso era mi mayor duda. Gracias!!
Lucaslalala770Hace 4 años7
@JonyGg es una opción muy interesante!! No lo tenía en cuenta honestamente. Lo has usado? Va bien?
Lucaslalala770Hace 4 años8
@Alexjandro96 claramente no me está rindiendo como esperaba de MC. Siempre lo tuve en mis equipos como MCO y es de los mejores. Es más, tuve al toty y es una locura. Obviamente termine en mi equipo Cruyff intrans y aproveche esas monedas para otros puestos. Gracias por la opinión!!
TLofZelda2481Hace 4 años9
@Lucaslalala
Mostrar cita
@JonyGg es una opción muy interesante!! No lo tenía en cuenta honestamente. Lo has usado? Va bien?
No es lo mismo, pero tengo el de 87 de los trueques. Lo tengo de MCO por derecha, va a gol cada 2 partidos, muy bueno. Es rápido, buenísimo regate, va decente de fuerza, el tiro bueno de zurda... solo le falla la pierna mala, pero es muy recomendable.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años10
Y ese link verde de Aurier y Ziyech? Jjajajajaja.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años11
@Leomessi-10- Es al minuto 1 con 10 de química todos con la formación que utilizo. Es una pequeña edición para que los limitados se centren en la pregunta y no estar comentando cosas como la química jajajaja  
Braisoka22Hace 4 años12
Sabe alguien si ese ziyech va a subir de media cuando salgan los tots?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena este cambio de equipo (3 jugadores)? Encuesta con imágen. Gracias!!!

Hay 12 respuestas en Merece la pena este cambio de equipo (3 jugadores)? Encuesta con imágen. Gracias!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL