Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2018
Por Gambito77256
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 362

F1 2018: Ayuda voy por la temporada 5 y no e ganado

Hola   juego  con ayudas   en leyenda    estuve  3 temporadas en toro rosso  después  en hassan y  Renault y williams 4 carreras  y después  force India  me  elevaron ahora  otra vez  Renault   no  logró  clasifircarme  siempre  salgo  20  toco los reglajes  pero  nada   también influye   la vida  laboral  la mejor  opción de  4   que  puedo  hacer  para  mejorar  no  quiero  bajar  la dificultad  no  se  si  será  que  los parches  de  actulizicaion  afecta  mi  juego    que  me  aconsejan   gracias.
Daniwapo245Hace 4 años1
Pero macho!!!
Hay que ser... Baja la dificultad!!! Estas jugando a una dificultad que no es la tuya.
No pasa nada porque juegues a una dificultad más baja, la cuestión es pasárselo bien, ya que como tú lo haces divertido no es. 
5 temporadas y sigues sin ganar ni nada
Saludos.
2 VOTOS
Gambito77256Hace 4 años2
Cual me   recomiendas   tampoco  quiero  ganar siempre  90 porciento o  un 95.
Daniwapo245Hace 4 años3
Yo suelo jugar a 85,pero es depende de tu nivel.
Yo no tengo tiempo para jugar mucho y mi nivel es ese.
1 VOTO
Avegolf42Hace 4 años4
Yo no entiendo estas cosas, juegas con ayudas, es decir no eres muy diestro, y lo pones en leyenda? Para qué? Cuál es el motivo?
Como el que se compra un bmw de 250cv y lo estrella en la primera rotonda porque se piensa que el acelerador es On/Off

Pues mira empieza por quitar las ayudas y poniendo la dificultad a 60% y ya vas probando
Congos38Hace 4 años5
@Avegolf
Mostrar cita
Yo no entiendo estas cosas, juegas con ayudas, es decir no eres muy diestro, y lo pones en leyenda? Para qué? Cuál es el motivo? Como el que se compra un bmw de 250cv y lo estrella en la primera rotonda porque se piensa que el acelerador es On/Off Pues mira empieza por quitar las ayudas y poniendo la dificultad a 60% y ya vas probando
Amén
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2018 > Ayuda voy por la temporada 5 y no e ganado

Hay 5 respuestas en Ayuda voy por la temporada 5 y no e ganado , del foro de F1 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL