Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Danyx22hn2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10425

FIFA 19: Fichajes baratos que me recomiendan para modo carrera

Hola, muy buenas chicos! He iniciado un modo carrera con el París FC de la segunda división francesa y quisiera saber que fichajes/cesiones me recomendarían para reforzar un poco el equipo ya que tiene un presupuesto bastante limitado! y pues he hecho esto porque quiero darle pelea (Dentro de varias temporadas obviamente) al París Saint Germain, estaré muy agradecido con ustedes por las recomendaciones.
Zermenho9245Hace 4 años1
[b]USA ESTOS
[/b]

Andriy Lunin, Alex Remiro, Filip Benkovik, Leander Dendoncker, Aaron Martin, Junior Firpo, Fabricio Bustos, Kevin Mbabu, Manuel Locatelli, Leandro Paredes, Jorrit Hendrix, Franck Yanninck K, Jakub Jankto, Bryan Cristante, Francisco Geraldes, Yann Karamoh, Josip Brekalo, Cordoba, Henry Onyekuru, Luka Jovic, Enes Unal

Aqui tienes una plantilla completa cubriendo cada posicion hasta con reservas, saludos el mas bajo en un par de años seria de 81 - 83 

Nec Otra cosa me avisas, Saludos
Artorias1318Hace 4 años2
@Danyx22hnt te recomiendo pedir cesiones a jugadores de equipos grandes que tengan buen potencial: Valverde, Woodborn, McTomynay, Hudson Odoi, Zaniolo, Kean, Puig. Y también comprar jugadores de equipos chicos con buen potencial: Tonalli Aroons, Salíba. Tampoco te recomiendo adquirir tantos jugadores porque luego vas a tener demasiados jugadores prometedores y no vas a saber a quién entrenar (me ha pasado). 






PD: Te dejo otros que me faltaron: Gomes, Greenwood,  Ampadu, Abraham, Chukwueze
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Fichajes baratos que me recomiendan para modo carrera

Hay 2 respuestas en Fichajes baratos que me recomiendan para modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL