Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Wikiwiky94446
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 742

Horizon: Zero Dawn: DUDA con la compra de la edición completa

Hola buenas,

estoy valorando comprar la edición especial (la completa) que viene con los DLCs y tal de segunda mano. Vienen incluidos en el CD o son por descarga? Lo digo porque al comprarlo de segunda mano me gustaría saber si tendría algun problema con este contenido adicional...

Gracias de antebrazo..
Wal198913863Hace 4 años1
@Wikiwiky94
Mostrar cita
Hola buenas, estoy valorando comprar la edición especial (la completa) que viene con los DLCs y tal de segunda mano. Vienen incluidos en el CD o son por descarga? Lo digo porque al comprarlo de segunda mano me gustaría saber si tendría algun problema con este contenido adicional... Gracias de antebrazo..
La expansión (junto a los DLC que eran de reserva como trajes) vienen dentro del disco. El código que viene es para un tema y el artbook digital
1 VOTO
Wikiwiky94446Hace 4 años2
@Wal1989
Mostrar cita
@Wikiwiky94
Mostrar cita
Hola buenas, estoy valorando comprar la edición especial (la completa) que viene con los DLCs y tal de segunda mano. Vienen incluidos en el CD o son por descarga? Lo digo porque al comprarlo de segunda mano me gustaría saber si tendría algun problema con este contenido adicional... Gracias de antebrazo..
La expansión (junto a los DLC que eran de reserva como trajes) vienen dentro del disco. El código que viene es para un tema y el artbook digital
Muchas gracias! Siendo así me lo compro en esa edición seguramente!
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 4 años3
@Wal1989
Mostrar cita
@Wikiwiky94
Mostrar cita
Hola buenas, estoy valorando comprar la edición especial (la completa) que viene con los DLCs y tal de segunda mano. Vienen incluidos en el CD o son por descarga? Lo digo porque al comprarlo de segunda mano me gustaría saber si tendría algun problema con este contenido adicional... Gracias de antebrazo..
La expansión (junto a los DLC que eran de reserva como trajes) vienen dentro del disco. El código que viene es para un tema y el artbook digital
Hola, y sabes si esta edición completa del Horizon viene ya con todos los parches de corrección de bugs que fueron saliendo para el título??? Gracias!!
EDITADO EL 07-05-2019 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
FSh0T58Hace 4 años4
@Cuervogamer Sí, ya viene con todas las actualizaciones, aunque quiza te encuentres algun pequeño bug pero no son para nada frecuentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > DUDA con la compra de la edición completa

Hay 4 respuestas en DUDA con la compra de la edición completa, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL