Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Daanic97463
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 950

FIFA 19: Ultimate Team: Que os parece este equipo original

Pues este es mi equipo , puede que no sea el más competitivo pero me gusta , que os parece y qué cambiaríais? Los jugadores con el tick verde son intransferibles 

-Así empieza el partido para tener toda la química:Que os parece este equipo original


-Asi lo pongo en el minuto 1:
Daanic97463Hace 4 años1
Up?
Charliecarlos246Hace 4 años2
Bien pero ese nacho... me duele verlo, cambialo por algun icono cuando puedas.
o la dupla telles militao y te da link verde con casillas también es muy buena opcion.
EDITADO EL 07-05-2019 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
Daanic97463Hace 4 años3
@Charliecarlos si , si eso haré , pero me salió en la mejora esa timo de la Champions jajajaja y lo uso por eso , en cuanto pueda entra algún icono pq si meto a militao ramos no tiene Química
Andy15rm26349Hace 4 años4
@Daanic97 yo pondria a telles, militao y courtois, asi ramos te coge quimica, solo que allan tendria que ser MCD y cambiar los MCO de sitio
Daanic97463Hace 4 años5
@Andy15rm jajajaja a courtois lo tengo vetado y la vd que casillas me va muy bien amigo , no voy a gastar más dinero en porteros
Andy15rm26349Hace 4 años6
@Daanic97
Mostrar cita
@Andy15rm jajajaja a courtois lo tengo vetado y la vd que casillas me va muy bien amigo , no voy a gastar más dinero en porteros
manteniendo a casillas me haria esto yo
1 VOTO
Ramontsunami449Hace 4 años7
Hazte el SBC de Puyol y lo metes por Nacho, yo lo hice así y no me arrepiento para nada y mi defensa es Casillas Carvajal HL Puyol David Luiz y Marcos Alonso UEL.
Daanic97463Hace 4 años8
@Ramontsunami cuánto vale el sbc de Puyol?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que os parece este equipo original

Hay 8 respuestas en Que os parece este equipo original, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL