Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Villanelle50
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 151

Persona 5: Sleep gem, ayuda, alguien sabe esto?

Buenas gente! Ayer por primera vez quedé con Ann en un lugar, creo que se llama Underground Mall donde había varias tiendas y tengo varias dudas pero una más importante que las demás dada mi desesperación, en una de las tiendas, la de joyas, venden unas gemas por un valor de 80.000 , una de ellas es Sleep gem y dice que anula el sueño, ¿para que vale? ¿esto evitará que morgana me mande a dormir con la misma frecuencia que un recién nacido? si alguien me quiere ayudar todavia más y me dice para que valen las demás pues sería genial. 

Ademas quería saber otra cosa, en este mismo sitio también hay una tienda de películas, pero en la descripción pone que son para regalar (a diferencia que en la tienda de Shibuya Central Street que en la descripción de cada peli te pone qué habilidad te sube), ¿estas peliculas se pueden ver para subir habilidades o solo son regalos? 

Muchas gracias de antemano!
Theremina483Hace 4 años1
@Villanelle
Mostrar cita
Buenas gente! Ayer por primera vez quedé con Ann en un lugar, creo que se llama Underground Mall donde había varias tiendas y tengo varias dudas pero una más importante que las demás dada mi desesperación, en una de las tiendas, la de joyas, venden unas gemas por un valor de 80.000 , una de ellas es Sleep gem y dice que anula el sueño, ¿para que vale? ¿esto evitará que morgana me mande a dormir con la misma frecuencia que un recién nacido? si alguien me quiere ayudar todavia más y me dice para que valen las demás pues sería genial. Ademas quería saber otra cosa, en este mismo sitio también hay una tienda de películas, pero en la descripción pone que son para regalar (a diferencia que en la tienda de Shibuya Central Street que en la descripción de cada peli te pone qué habilidad te sube), ¿estas peliculas se pueden ver para subir habilidades o solo son regalos? Muchas gracias de antemano!
Cuando un accesorio dice que anula X, significa que [b]solo en batalla[/b] contra enemigos eres inmune a ese tipo de daño. En este caso no te pueden dormir en combate (en estado dormido, recuperas HP y SP así que tampoco está mal que te duerman ). Si pone que son para regalar, solo son para eso. Cuando quedes con un confidant, al final puedes o no hacerle un regalo. No a todos los confidant le gustan los mismos regalos, estate atento a comentarios que dicen porque indican qué cosas le gustan (a Ann por ejemplo le encantan los dulces ) Eso sí ojalá la sleep gem esa nos anulase el sueño de verdad para que Morgana no sea tan pesado con irnos a la cama
1 VOTO
Villanelle50Hace 4 años2
@Theremina
Mostrar cita
@Villanelle
Mostrar cita
Buenas gente! Ayer por primera vez quedé con Ann en un lugar, creo que se llama Underground Mall donde había varias tiendas y tengo varias dudas pero una más importante que las demás dada mi desesperación, en una de las tiendas, la de joyas, venden unas gemas por un valor de 80.000 , una de ellas es Sleep gem y dice que anula el sueño, ¿para que vale? ¿esto evitará que morgana me mande a dormir con la misma frecuencia que un recién nacido? si alguien me quiere ayudar todavia más y me dice para que valen las demás pues sería genial. Ademas quería saber otra cosa, en este mismo sitio también hay una tienda de películas, pero en la descripción pone que son para regalar (a diferencia que en la tienda de Shibuya Central Street que en la descripción de cada peli te pone qué habilidad te sube), ¿estas peliculas se pueden ver para subir habilidades o solo son regalos? Muchas gracias de antemano!
Cuando un accesorio dice que anula X, significa que [b]solo en batalla[/b] contra enemigos eres inmune a ese tipo de daño. En este caso no te pueden dormir en combate (en estado dormido, recuperas HP y SP así que tampoco está mal que te duerman ). Si pone que son para regalar, solo son para eso. Cuando quedes con un confidant, al final puedes o no hacerle un regalo. No a todos los confidant le gustan los mismos regalos, estate atento a comentarios que dicen porque indican qué cosas le gustan (a Ann por ejemplo le encantan los dulces ) Eso sí ojalá la sleep gem esa nos anulase el sueño de verdad para que Morgana no sea tan pesado con irnos a la cama
Jajajaja ala gracias! no tenía ni idea que durmiendo en combate se recuperaba hp y sp! y lo de la gema... ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad... supongo que tendré que seguir quedándome con las ganas de tener vida y dedicarme a dormir jajajajjaja por lo menos en internet hay muchos memes de morgana, eso me motivará en los momentos de odio Y hacerles regalos beneficia en algo? lo siento por tantas preguntas, el juego tiene mogollón de cosas que hacer y me abrumo
Theremina483Hace 4 años3
@Villanelle
Ayuda a subir en cierta medida tu afinidad con los confidant (no sabría decirte cuánto, pero así a ojo es como si fuera solo uno o dos tics musicales que salen cuando dices algo que les agrada. Hace mucho que no les regalo nada así que no recuerdo si como tal salían esas estrellitas o no. ¡Lo que es seguro es que malo no es! ). Es algo opcional, como la vida misma, no es necesario para subir rápido los confidant. Son detalles bonitos para mejorar la inmersión en este grandioso juego además 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Sleep gem, ayuda, alguien sabe esto?

Hay 3 respuestas en Sleep gem, ayuda, alguien sabe esto?, del foro de Persona 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL