Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mountsea91
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 437

FIFA 19: Ultimate Team: Química vs Placer

Pregunto, si yo quiero jugar con un equipo que me forma  92 de química, pero es el equipo que deseo, el juego me penaliza a el jugabilidad, por no ir con un equipo de  100? 

( No me deja subir imagen ) el equipo sería el siguiente

De Gea
Valencia - Vertonhen - Van Dijk - Robertson 

Pogba - Eriksen - Kante 

Firminio  - Son - Hazard 

Gracias por los comentarios.
MrNach522Hace 4 años1
Te falto gabriel jesus para dar por el boty... Ese equipo da 100 de quimica.
Gallanes971488Hace 4 años2
No dara 100 de quimica por ue estan fuera dw posicion pero si quieres jugar asi hzlo, juhadores con 7 de quimica al menos, rinden bien.
MrNach522Hace 4 años3
@Gallanes97 Si da. Están todos dentro se su posición si pone a firmino de DC. Hazard o Son en la derecha con 7 quimica pero en el global tendrá 100.
Andy15rm26349Hace 4 años4
No penaliza mucho, al menos hablando teoricamente, en temas de quimica el jugador solo ve penalizadas sus estadisticas si su quimica es inferior a 5, para calcular la quimica de cada jugador tienes que tener en cuenta que la quimica individual corresponde a un 75% y la quimica del equipo corresponde al 25% restante.
Pantic-96912Hace 4 años5
Claro que te da la química. El único que quedaría con 7 sería o Hazard o Son.
Franmolina2357Hace 4 años6
Da la química perfectamente, simplemente es cambiar a Firmino por son y después ajustar las tácticas para que en el partido poniendolo en defensiva por ejemplo te cambie la alineación (explico esto porque supongo que no lo sabes)
Mountsea91Hace 4 años7
Gracias por las respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Química vs Placer

Hay 7 respuestas en Química vs Placer, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL