Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dalogi1423
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 262

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena cambiar a Richarlison SIF por Son FutBirthday?

Buenas! Pues resulta que por culpa de tener a Stoichkov intransferible, tengo que hacer la alineacion con extermos, aunque luego no juegue con extremos. El tema es que necesito un extremo derecho que pueda jugar de delantero. Por ahora estoy tirando con Richarlison SIF y aunque no esta mal, creo que se me queda corto. 
Me he fijado en Auba Futbirthday y Son Futbirthday, al segundo ya puedo permitirmelo y para el otro tendria que ahorrar algo. Os parece un cambio que merezca la pena? Ahorro para Auba? Otras alternativas (Tendria que ser premier u Holandes para hacer strong link con seedorf)? Mbappe 87 ya lo probé y de delantero no me convenció.

Gracias por adelantado!
MrNach522Hace 4 años1
Yo tuve a Son fb, min. 1 lo pasaba a MCO y es muy bueno, sobretodo su tiro tampoco es para irse de 3 pero efectividad no le falta.
1 VOTO
Indher2181Hace 4 años2
Yo lo tengo de mco por la derecha (me toco instransf en mejora de +81 lol) y el tiro esta muy bien y tiene 5 de pierna mala. 
Por mi forma de jugar no tiro tanto con los mco de las bandas pero cada vez q llega a situación de gol no defrauda (ayer marque 5 goles en 5 tiros con el en un solo partido jaja)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena cambiar a Richarlison SIF por Son FutBirthday?

Hay 2 respuestas en Merece la pena cambiar a Richarlison SIF por Son FutBirthday?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL