Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 443

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Fecha TOTS Premier? ¿17 Mayo o dentro de 5-6 semanas?

¿Qué pensais?

Según info del foro he leído que pueden salir al final como la 5-6 semana...

En otros lados veo información del 17 de Mayo, es decir este viernes los de la comunidad y el próximo viernes Premier ya.
Txetxuolme777Hace 4 años1
@Llorera
Mostrar cita
¿Qué pensais? Según info del foro he leído que pueden salir al final como la 5-6 semana... En otros lados veo información del 17 de Mayo, es decir este viernes los de la comunidad y el próximo viernes Premier ya.
El 17 salen los tots de la premier.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Txetxuolme
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
¿Qué pensais? Según info del foro he leído que pueden salir al final como la 5-6 semana... En otros lados veo información del 17 de Mayo, es decir este viernes los de la comunidad y el próximo viernes Premier ya.
El 17 salen los tots de la premier.
Parece la fecha más fiable, pese a todo tipo rumores varios.
Tyga17711Hace 4 años3
Como es EA y su fanatismo con la premier despues de los consistentes lo mas seguro que vengan los de l premier.
1 VOTO
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años4
Es la liga q antes termina por lo tanto saldra el 17.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años5
Pues cuanto antes mejor porque no podria aguantar con los sobres sin abrir 5-6 semanas. Los guardo para la Premier y Liga Santander, lo de los consistentes estos no me convencen, para mi sera mejor esperar, como lo veis?
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
Habrá que esperar a los de la Premier y que sean cuanto antes.
MrNach522Hace 4 años7
Quienes son los TOTS de la comunidad? Empieza este viernes en principio no?
Isinodsmientmelo590Hace 4 años8
Suelen abrir el evento con el de premier.
1 VOTO
Berto501478Hace 4 años9
Vamos a ver, si lo hacen como otros años los TOTS empiezan el Viernes con los consistentes (Esto ya está confirmado), entre semana, el Miércoles si no recuerdo mal, sacarán los TOTS de la EFL y el Viernes 17 los TOTS de la premier. 

Lo que me mosquea de este año es que ya han sacado votaciones para los TOTS de la Bundes, me resultaría raro que los sacasen antes de los de la Premier, pero con EA nunca se sabe... Ni siquiera tengo claro que saquen los SBC´s de TOTS asegurado como hicieron el año pasado...

Veremos que pasa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Fecha TOTS Premier? ¿17 Mayo o dentro de 5-6 semanas?

Hay 9 respuestas en ¿Fecha TOTS Premier? ¿17 Mayo o dentro de 5-6 semanas? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL