Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jorge96RM216
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

FIFA 19: Ultimate Team: Merece mucho la pena Aouar FS?

Me falta un MC para mi plantilla de la liga francesa, acompañando a Verrati Scream, he estado usando a Meunier FB y no me terminaba de convencer, suelo tener un MC mas destructor y otro mas creador para que haya un equilibrio pero por stats Aouar FS es bastante completo, la cosa es que tengo un presupuesto de 1M y no se si gastarme los 450k que vale o esperar a ver que sale en los TOTS o si baja mucho mas, ya ha bajado desde 600k en un par de semanas.
Enlonu19761390Hace 5 años1
Yo lo use de mco y es un lujo. Vendi el equipo entero y estoy jugando con intransferibles.
Yo no soy muy bueno por tiempo, edad y otras cosas pero con Aouar en el equipo llege a 17 victorias que para algunos no es mucho para mi es un logro. Cambio mi forma de jugar, yo no soy de skills pero con la agilidad que tiene regateas solo con el stick izquierdo.
EDITADO EL 07-05-2019 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Charliecarlos246Hace 5 años2
ME INTERESA.
Gravesen-025360Hace 5 años3
Para mi vale muchisimo la pena,es mi jugador favorito,te da un plus en ataque y defenss.
1 VOTO
Charliecarlos246Hace 5 años4
@Jorge96RM
Mostrar cita
Me falta un MC para mi plantilla de la liga francesa, acompañando a Verrati Scream, he estado usando a Meunier FB y no me terminaba de convencer, suelo tener un MC mas destructor y otro mas creador para que haya un equilibrio pero por stats Aouar FS es bastante completo, la cosa es que tengo un presupuesto de 1M y no se si gastarme los 450k que vale o esperar a ver que sale en los TOTS o si baja mucho mas, ya ha bajado desde 600k en un par de semanas.
yo tambien tengo 1.4 millones y se va a venir conmigo en cuanto pueda.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años5
Lo tuve y no me convenció nada y tiene unos números increíbles, pero no hubo ese feeling como por ejemplo con Messi o otros MCO que tuve recientemente como Zola o Cruyff.
EDITADO EL 07-05-2019 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hernandez21449Hace 5 años6
@Llorera U otros MCO*
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años7
@Hernandez21
Mostrar cita
@Llorera U otros MCO*
Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece mucho la pena Aouar FS?

Hay 7 respuestas en Merece mucho la pena Aouar FS?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL