Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 194

La estupenda aventura gráfica Kathy Rain gratis hoy en Steam

[b]La estupenda aventura gráfica Kathy Rain gratis hoy en Steam[/b]
Se trata de un videojuego de estilo clásico que puedes añadir gratis a tu biblioteca para siempre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192574/la-estupenda-aventura-grafica-kathy-rain-gratis-hoy-en-steam/]Leer la noticia: "La estupenda aventura gráfica Kathy Rain gratis hoy en Steam"[/url]
Gratis y Steam
RayHDon742Hace 4 años1
Esta en español, que ya es mas de lo que podemos decir los que esperamos traducción de Lorelai.
3 VOTOS
DavidPS2re412239Hace 4 años2
Si está en castellano como dice el compi entonces en cuanto llegue a casa cae si o si 
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 4 años3
A la biblioteca. Gracias.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 4 años4
Perfecto para jugarlo en la GPD win 2 
Paco28932534Hace 4 años5
No es por quejarse pero el juego lleva gratis casi 24 horas antes de la publicación de la noticia, al menos todavía hay bastante tiempo para agregarlo.
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 4 años6
Paentro
JoseK3002831Hace 4 años7
Acabo de probarlo y es entretenido.
Rambonator11027Hace 4 años8
@Paco2893
Mostrar cita
No es por quejarse pero el juego lleva gratis casi 24 horas antes de la publicación de la noticia, al menos todavía hay bastante tiempo para agregarlo.
Pues qué bien. Eso es poner la noticia con tiempo. Menos mal que me ha dado por ver 3DJuegos para ver las últimas noticias, si no, ni me entero. Si llego a esperar a la salida del curro, a las 20:00, pues ni llego a tenerlo gratis.
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 4 años9
Y con lo que me entretienen las aventuras gráficas, de una vez a descargarlo 
1 VOTO
Benring1879Hace 4 años10
Me aparece solo para compra
LaliGoldFlowers255Hace 4 años11
Muy lindo juego, gracias a que Steam lo regaló lo pude disfrutar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estupenda aventura gráfica Kathy Rain gratis hoy en Steam

Hay 11 respuestas en La estupenda aventura gráfica Kathy Rain gratis hoy en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL