Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 232

AMD retira los Threadripper de 3ª generación de su hoja de ruta para 2019

[b]AMD retira los Threadripper de 3ª generación de su hoja de ruta para 2019[/b]
La diapositiva que presentó en marzo sí que contaba con ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192582/amd-retira-los-threadripper-de-3-generacion-de-su-hoja-de/]Leer la noticia: "AMD retira los Threadripper de 3ª generación de su hoja de ruta para 2019"[/url]
AMD
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años1
Una gama de procesadores innecesarios que no se decidían si era para usuarios avanzados o servidores. No creo que se los eche de menos
1 VOTO
Aioria238310Hace 5 años2
@The-H-Killer
Mostrar cita
Una gama de procesadores innecesarios que no se decidían si era para usuarios avanzados o servidores. No creo que se los eche de menos
Es una de las gamas mas exitosas de AMD, a quien iba dirigido era obvio, es al mismo publico que iba la game Extreme edition de Intel, pero sin el sobre coste y mayor rendimiento que el de su rival. Para el editor de video, fotos, autocad y procesos complejos, threadripper por el costo que tenia y el rendimiento que te daba, mas el soporte de sus chipset, queda mas que claro a quien iba dirigido esos micros.
5 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años3
@Aioria23
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Una gama de procesadores innecesarios que no se decidían si era para usuarios avanzados o servidores. No creo que se los eche de menos
Es una de las gamas mas exitosas de AMD, a quien iba dirigido era obvio, es al mismo publico que iba la game Extreme edition de Intel, pero sin el sobre coste y mayor rendimiento que el de su rival. Para el editor de video, fotos, autocad y procesos complejos, threadripper por el costo que tenia y el rendimiento que te daba, mas el soporte de sus chipset, queda mas que claro a quien iba dirigido esos micros.
No entiendo como alguien puede soltar una sandez de esas... Threadripper tiene su target bien claro y destruye básicamente todo en su liga.
Naleg92687Hace 5 años4
@The-H-Killer
Mostrar cita
Una gama de procesadores innecesarios que no se decidían si era para usuarios avanzados o servidores. No creo que se los eche de menos
No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Y por cierto. Quien no tendrá claro a quienes están enfocados estos procesadores serás tú. Los demás sabemos muy bien a qué clase de gente les viene bien.
LordOfNight2579Hace 5 años5
@The-H-Killer
Mostrar cita
Una gama de procesadores innecesarios que no se decidían si era para usuarios avanzados o servidores. No creo que se los eche de menos
Sisi , innecesarios.
Eriuz155Hace 5 años6
Seria mejor esperar a la computex antes de publicar cosas asi pero, supongo que si lo hacen seria porque se quieren enfocar mas en la produccion de los epycs, los ryzen y las graficas navi ya que tsmc no es puede con toda la demanda de amd
Yoni-333854Hace 5 años7
Creo que simplemente los atrasaron a finales de año.. esta hoja de ruta se centra mas en las cosas que llegarían hasta mitad de año
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años8
@The-H-Killer
Mostrar cita
Una gama de procesadores innecesarios que no se decidían si era para usuarios avanzados o servidores. No creo que se los eche de menos
Mantente entendido...
Raigatuxd6323Hace 5 años9
Seguramente esperaran a tener mejores obleas para sacarlos despues, por la misma razón que es posible que el Zen 2 de 16 nucleos tampoco vea la luz ahora, ya que aparentemente AMD le entregara los ccx completos de Zen 2 (los de 8/16) a Epyc y para sobremesa dejara los ccx de 6/12 hacia abajo, por lo que podriamos tener r3 de 6/12 (2 ccx de 3/6), los r5 de 8/16 (2 ccx de 4/8) y los r7 de 12/24 (2 ccx de 6/12) hasta que los procesos de 7nm se sigan puliendo y asi ya tirar a sacar los threadripper que seguramente ahora partiran desde los 24 nucleos dado que se espera que si o si llegue a la sobremesa un r9 con los 2 ccx completos para ofrecer 16 nucleos y 32 hilos.

Zen 2 sera un salto enorme, frecuencia media de 4.5 Ghz en CPUs de hasta 12 nucleos, con un 15% de aumento de ipc quedando practicamente a la par de los Coffee Lake de Intel, remesera a este definitivamente y con Epyc y los Ryzen 3000 como prioridad, AMD podra hacerse de terreno para despues seguramente a espera de una respuesta de Intel, meter el r9 3800x de 16/32 y los Threadripper nuevos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD retira los Threadripper de 3ª generación de su hoja de ruta para 2019

Hay 9 respuestas en AMD retira los Threadripper de 3ª generación de su hoja de ruta para 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL