Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alexjandro964342
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 813

FIFA 19: Ultimate Team: Abrir recompensas el viernes y no el jueves?

Pues eso , los viernes salen los TOTs estos consistentes , o me los guardo para el próximo viernes que se supone que son los de la premier? Sé que no me tocará nada pero por intentarlo..
Capitansalami995658Hace 4 años1
Yo por si las dudas espero al viernes de la semena que viene, voy con 8 de 125k y 9 de 100k ya si no sale en esos sobre algo que valga mínimo 80k dejo el juego que en verano no me renta jugar jajaja.
Alexjandro964342Hace 4 años2
@Capitansalami99 joder vas cargado , llevas ya semanas guardando no? Esque yo soy muy ansia y también pensé que el no abrir sobres perdía un poco la gracia el juego pero quedando tan poco si que posiblemente guarde estás y las siguientes
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Capitansalami995658Hace 4 años4
@Alexjandro96
Mostrar cita
@Capitansalami99 joder vas cargado , llevas ya semanas guardando no? Esque yo soy muy ansia y también pensé que el no abrir sobres perdía un poco la gracia el juego pero quedando tan poco si que posiblemente guarde estás y las siguientes
Llevo 2 semanas y bueno las de este jueves y la del próximo
EDITADO EL 07-05-2019 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 4 años5
Yo abrire las transferibles el jueves y las intransferibles el viernes, porque ahora muchos jugadores todavia valen monedas y no tengo confianza en que me toque un tots.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
Yo voy con 60 sobres para los TOTS premier.
Ya se puede comportar EA o me voy a cagar en todos sus trabajadores.
Llevo sin abrir sobres desde Fut birthay 
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
Yo abrire las transferibles el jueves y las intransferibles el viernes, porque ahora muchos jugadores todavia valen monedas y no tengo confianza en que me toque un tots
Menos confianza tengo yo Na la verdad es que me ya me da igual yo ya he entendido que si quiero algo hay que tradear y comprarlo que en los sobres na, voy con unos 12 millones y los sobres que los abriré y me echaré unas risas seguro las cosas tochas solo les salen a los que no tienen nada para equilibrarlos con los otros jugadores... desafortunadamente asi es esta mierda...
EDITADO EL 07-05-2019 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
AGS33230
Expulsado
Hace 4 años8
Esperaros al viernes 17 mayo ya que se supone que primero salen los tots chusteros estos de la comunidad y despues viene lo gordo con la premier.
Tatorro1825Hace 4 años9
Yo no juego premier, así que los de esta semana el viernes, y aguantaré el resto hasta que salgan los TOTS de la liga, el año pasado creo que fueron los siguientes despues de Consistentes y Premier.
Topobcn589Hace 4 años10
El año pasado en sobres ninguno en mejoras de la premier 7.
Asierhernanz107296Hace 4 años11
Yo lo digo siempre, puedes guardar 1000 sobres que lo más normal es que no te toque nada, de hecho he leído gente que lleva guardando desde hace 2 meses, si los hubiera abierto entones, hubiera sacado más dinero porque muchos jugadores valían casi el doble en ese momento y ahora o te toca un tots o es una decepción porque a oart de neymar Messi y cr no hay nada de más de 150k.
Charliecarlos246Hace 4 años12
Yo llegare tambien con 6 sobres de 100k que son 3 semanas de oro 1, a ver si tengo suerte..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Abrir recompensas el viernes y no el jueves?

Hay 12 respuestas en Abrir recompensas el viernes y no el jueves?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL