Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elpae711
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 555

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué hacer con 1M de monedas?

Hola gente, soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo de hace tiempo. Veo que aquí ayudáis mucho a la gente, aconsejando tácticas, jugadores, esquemas... así que quería probar a ver si podéis ayudarme a mi.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bo/bo02.png[/img]

Principalmente juego FC porque son los fines de semana cuando más tiempo le puedo dedicar al juego, aunque no suelo jugar los 30 partidos (juego entre 20 y 25) siempre quedo en oro 2. Siempre es siempre. 17 18 victorias y este finde que lo ampliaron al lunes y pude jugar por fin los 30 completos, 19 victorias, perdiendo los 3 últimos seguidos de formas muy locas. En tema hándicap y demás mejor no me meto porque tela...
El caso es que quería saber que hacer para conseguir de una dichosa vez al menos un oro 1, con eso me conformaría de momento. Cuento con 1M de monedas que he ido ahorrando para conseguir el jugador definitivo que me de ese último empujón, a parte de consejo sobre jugadores escucho consejos respecto a todo, que os va mejor a vosotros, quien debo cambiar, como jugar... tengo la mayoría de jugadores intransferibles (Cech, Juan fran, Sané, Griezmann, Lacazette, Pogba, Kroos) y aunque estoy contento con el equipo en general si me recomendáis otros jugadores pues me lo pesaría. Gracias de antemano y espero que a vosotros os vaya a vuestro gusto en FC, tremendo quebradero de cabeza.
Se que no tengo el mejor equipo del mundo, pero como muchos decís hay que jugar para divertirse y a mi este equipo me divierte cuando fifa lo permite.
(Creo que no se insertar fotos)
EDITADO EL 07-05-2019 / 15:24 (EDITADO 3 VECES)
Alex7171109Hace 4 años1
@Elpae7
Mostrar cita
Hola gente, soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo de hace tiempo. Veo que aquí ayudáis mucho a la gente, aconsejando tácticas, jugadores, esquemas... así que quería probar a ver si podéis ayudarme a mi. Principalmente juego FC porque son los fines de semana cuando más tiempo le puedo dedicar al juego, aunque no suelo jugar los 30 partidos (juego entre 20 y 25) siempre quedo en oro 2. Siempre es siempre. 17 18 victorias y este finde que lo ampliaron al lunes y pude jugar por fin los 30 completos, 19 victorias, perdiendo los 3 últimos seguidos de formas muy locas. En tema hándicap y demás mejor no me meto porque tela... El caso es que quería saber que hacer para conseguir de una dichosa vez al menos un oro 1, con eso me conformaría de momento. Cuento con 1M de monedas que he ido ahorrando para conseguir el jugador definitivo que me de ese último empujón, a parte de consejo sobre jugadores escucho consejos respecto a todo, que os va mejor a vosotros, quien debo cambiar, como jugar... tengo la mayoría de jugadores intransferibles (Cech, Juan fran, Sané, Griezmann, Lacazette, Pogba, Kroos) y aunque estoy contento con el equipo en general si me recomendáis otros jugadores pues me lo pesaría. Gracias de antemano y espero que a vosotros os vaya a vuestro gusto en FC, tremendo quebradero de cabeza. Se que no tengo el mejor equipo del mundo, pero como muchos decís hay que jugar para divertirse y a mi este equipo me divierte cuando fifa lo permite.
Charliecarlos246Hace 4 años2
Sinceramente tienes buen equipo, te fallaria el delantero segutamente pero por lo demas no veo demasiadas carencias, ten en cuenta que yo quedo oro 1 a falta de 1 o 2 para elite 3 y vamos muy fuertes, sobretodo con cr, y ahora mismo ronda ese precio yo de ti no me lo pensaba y iria a por el..

EDIT: AHORRA PARA CR Y QUITA A KROOS POR ALGUIEN DE LA SERIE A, PERO CR PARA ASPIRAR A ALGO ES NECESARIO.
EDITADO EL 07-05-2019 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elpae711Hace 4 años3
@Charliecarlos gracias por el consejo, la verdad que cuando juego contra cr siempre sufro, lo enchufa todo, por arriba, por abajo, con la izq, de espaldas... Nunca había pensado ficharle por la quimica. Quitando a Kroos, como lo harías tú? Cr delantero y quizás fichar a Matuidi (francés y serie A)?
Fedex51023Hace 4 años4
Icono Cruyff 89 o Eusebio.
1 VOTO
RiNgOsL1900881Hace 4 años5
Con el dinero que tienes, yo armaría ese equipo. Crespo es infinitamente mejor que ese Lacazzete, mbappe y mejorar a Sane también te van a implicar un salto de calidad. Eso es si juegas con la 4231. Si o si pon a De Gea así todos quedan con 10 de química 

En el caso que quieras meter a CR7, vas a necesitar más presupuesto para acompañarlo con jugadores competitivos. Al menos 500mil monedas más
EDITADO EL 07-05-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opo531300Hace 4 años6
Yo estaba con la misma duda y ayer perdi 3 partidos seguidos, y me he hecho a van dijk poty, de moment n lo he probado pero la gente dice que va bien, ya os comentare que tal va.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años7
@Opo53
Mostrar cita
Yo estaba con la misma duda y ayer perdi 3 partidos seguidos, y me he hecho a van dijk poty, de moment n lo he probado pero la gente dice que va bien, ya os comentare que tal va
Imagínate si no va bien el van Dijk ese, sería el colmo!
1 VOTO
Elpae711Hace 4 años8
@RiNgOsL1900
Mostrar cita
Con el dinero que tienes, yo armaría ese equipo. Crespo es infinitamente mejor que ese Lacazzete, mbappe y mejorar a Sane también te van a implicar un salto de calidad. Eso es si juegas con la 4231. Si o si pon a De Gea así todos quedan con 10 de química [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bo/bo0k.jpg[/img] En el caso que quieras meter a CR7, vas a necesitar más presupuesto para acompañarlo con jugadores competitivos. Al menos 500mil monedas más
Lo primero de verdad que gracias por tomarte tu tiempo para pensar en ayudarme a armar un equipo mejor. cuando me dijeron de fichar a cr lo primero que se me vino es que tendría que gastarme más dinero aún para rodearle de jugadores con calidad que le den química, por eso me echó un poco para atrás. La verdad que el equipo que me has pasado me gusta, Mbappe está chetado (por lo menos cuando he jugado contra él) y un icono como Crespo creo que lo notaría bastante, y eso que con Lacazette estoy bien contento. Mil gracias!
1 VOTO
Elpae711Hace 4 años9
@Fedex5
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Yo estaba con la misma duda y ayer perdi 3 partidos seguidos, y me he hecho a van dijk poty, de moment n lo he probado pero la gente dice que va bien, ya os comentare que tal va
Imagínate si no va bien el van Dijk ese, sería el colmo!
Yo creo que hasta el vvd de 85 iba sobrao!! El poty ya no me lo quiero ni imaginar
Elpae711Hace 4 años10
@Opo53
Mostrar cita
Yo estaba con la misma duda y ayer perdi 3 partidos seguidos, y me he hecho a van dijk poty, de moment n lo he probado pero la gente dice que va bien, ya os comentare que tal va
Ese tío tiene que ir sobradisimo, mucha suerte y espero que te solucione todo en defensa!
Elpae711Hace 4 años11
@Fedex5
Mostrar cita
Icono Cruyff 89 o Eusebio
La verdad que cuando vi que tenía monedas para Cruyff estuve a punto de comprarle sin pensarlo, luego pensé si sería tan definitivo como para gastar todos mis ahorros en él o comprar 3-4 jugadores de calidad y unas 400.000 monedas aprox. Aún sigo por la duda, pero gracias por el consejo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué hacer con 1M de monedas?

Hay 11 respuestas en ¿Qué hacer con 1M de monedas?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL