Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 918

FIFA 19: Ultimate Team: Messi y Ronaldo bajarán mucho más ? (Foto)

Hola pues eso colegas, ando tras uno de los 2, y veo que sus precios han bajado y mucho de lo que estaban hace un mes. Creen que bajarán mucho más? O no bajará de los 450K Messi, y del 1KK Cristiano? Es que realmente ya quiero ficharlos y ahora es que al fin puedo fichar a uno. Cuál me recomendaría ustedes?  Messi me es más fácil darle química con Vidal FB. 

PRECIOS ACTUALES DE LOS DOS JUGADORES
Messi y Ronaldo bajarán mucho más ? (Foto)

 
MI EQUIPO
EDITADO EL 07-05-2019 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Branquelme445Hace 5 años1
Me sumo a tu pregunta compañero! Estoy a la espera del momento para fichar a uno... Voy a estar cerca del millon este jueves.
1 VOTO
Rgodoy777379Hace 5 años2
Yo te recomendaría a CR7, pero al ver tu equipo es Messi el que pega, si tienes los 1kk para CR7 mejor apunta un poquito más alto y compra a Messi if 96 que está en 1.2kk, puede que baje un poco y lo disfrutas. Cuentas a la final por quien te decides. Saludos.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años3
Cada uno bajará hasta que salgan sus respectivos TOTS.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 5 años4
Vaya.. Hace 2 semanas preguntaban lo mismo cuando estaba 1.4kk, esperan que esté a precio de descarte o qué?
1 VOTO
Karlos0069765Hace 5 años5
Obviamente van a bajar. Cristiano puede bajar a 1kk en unos cuantos días. En un mes puede que lo encuentres por 700k, ya que habrá tots por un precio parecido con mejores stats... Ya depende lo que quieras esperar. Yo imagino que compraré con la salida de los tots de la premier, que intuyo que será cuando más sobres se abran... Porque esperar a que estén todos en sobres es mucho esperar, aunque obviamente será cuando más bajo esten los jugadores.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 5 años6
@Hardpooh81
Mostrar cita
Vaya.. Hace 2 semanas preguntaban lo mismo cuando estaba 1.4kk, esperan que esté a precio de descarte o qué?
jajajaja que carácter colega. Solo era una pregunta! Mira que si lo compraba hace dos semanas me cargaba 300K. La verdad es que más el tema va porque creo que ya está a su precio casi casi mínimo, y no se si valga más la espera.
SantiFIFA3258Hace 5 años7
@Rgodoy777 ciertamente es una gran idea, ir por Messi 96. No me lo habia planteado.
SantiFIFA3258Hace 5 años8
@Karlos0069 joder tanto bajará!   . No me lo esperaba ver a Ronaldo en 700K. De ser así, entendería que Messi bajaría a unos 400K o menos, lo que me permitiría tener a los 2. Cuando no eres millonario crack no queda otra que hacer lo que yo hago de tratar de aprovechar las monedas al máximo. Gracias por tu comentario ha sido de mucha ayuda.
Mayoneto713Hace 5 años9
Todos suponemos que CR7 llegará a los 800k como el año pasado. Pero hay una variable que no se ha tomado en cuenta y es que este año CR7 es uno de los DC más decisivos, y cuando alguien pregunta quién es mejor, solo se mencionan a unos cuantos íconos como R9 94 o superior, los cuales triplican el precio de CR7. Por lo que he visto en este foro, muchos estan esperando para ficharlo durante los TOTS, y considerando que él no sale mucho en sobres, creo que la demanda sobrepasará rápidamente la oferta, y su precio subirá.

Además, otros que vendieron a CR7 comprarán TOTS con iguales o mejores stats, pero cuando vean que en el juego no rinden ni la mitad de lo que les rendía CR7, querrán volver a él, por lo que después de los TOTS Creo que aún recuperará más su valor.


Una simple opinión de alguien que, por si acaso, lo acaba de fichar.  
EDITADO EL 07-05-2019 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Messi y Ronaldo bajarán mucho más ? (Foto)

Hay 9 respuestas en Messi y Ronaldo bajarán mucho más ? (Foto), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL