Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ronnie854417
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 683

FIFA 19: Ultimate Team: Sbc champions premium! Creeis q pueda salir??

Pues tengo unas inversiones para este sbc, pero sinceramente no me fío mucho q salgan y los precios ya subieron bastante.... la teoría al no haber marquesinas de champions es a pongan algo medio potente para ir sacandonos coins, pero necesito algún q otro consejo o info!
Gracias.
Asierhernanz107296Hace 4 años1
Quizá Arsenal Valencia y eintrach chelsea.
Seaport02097Hace 4 años2
Ojala salga... Mis 4kk invertidos en azulitos estan a la espera. Los compre hace dos semanas en su punto mas bajo asi q si no sale mas o menos me quedare igual...
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años3
@Asierhernanz10 pero hasta hoy nunca salieron de la europa league no??
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años4
@Seaport0 pero el tema es q si vendes ahora ganas mucho eh
Seaport02097Hace 4 años5
Mas altos estaban el martes pasado y no vendí... Soy un avaricioso 
Asierhernanz107296Hace 4 años6
@Ronnie85

No, pero es que es por cambiar, es muy obvio sino y muy facil para tradear, ya sabes que ea cada vez que puede va a joder jajajaj

Yo creo que o sacan de EL o no sacan nada.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años7
@Asierhernanz10 si como obvio es xeso tmb la semana pasada no lo sacaron por el tradeo.... creo q vendere todo y ya esta....
Seaport02097Hace 4 años8
@Ronnie85 Es lo mas coherente, yo es que a estas alturas no me importa tanto arriesgar.
Isaakbcn3097Hace 4 años9
Yo creo que si, necesitan quemar esas cartas del mercado y que gastemos dinero.
Indher2181Hace 4 años10
Y ahora salen Ronaldo y Messi... lo ponen y desaparecen las cartas azules. Jajja.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años11
El tema es ese.... q estos quieren sacarnos monedas... entonces q es mejor para ellos?? El poco porcentaje de gente q ganaría cn las inversiones q hicieron (q no deben ser muchos a esta altura) o el altísimo porcentaje que "perderia" monedas haciendo el sbc???
Seaport02097Hace 4 años12
Tambien puede no salir hoy y salir mañana, despues de que la gente venda sus inversiones...
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años13
@Seaport0 puede pasar d todo ajajajjaj pero es que sino estas cartas ya tienen menos sentido que una carta d bronce
Tanatos-10239Hace 4 años14
@Ronnie85
Mostrar cita
@Seaport0 puede pasar d todo ajajajjaj pero es que sino estas cartas ya tienen menos sentido que una carta d bronce
Hombre todavía queda una jornada más de Champions y siempre pueden meter TOTK asegurado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sbc champions premium! Creeis q pueda salir??

Hay 14 respuestas en Sbc champions premium! Creeis q pueda salir??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL