Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 369

La acción, el género de mayor éxito en ventas en España

[b]La acción, el género de mayor éxito en ventas en España[/b]
AEVI pone cifra a la demanda de distintas ofertas de videojuegos en el mercado nacional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192603/la-accion-el-genero-de-mayor-exito-en-ventas-en-espana/]Leer la noticia: "La acción, el género de mayor éxito en ventas en España"[/url]
Estudios e informes y AEVI
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años1
Yo estoy sobre todo con el RPG, pero los juegos de accion tambien me van
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años2
Desconociendo los datos de años anteriores, me da a mi que de esos 3 millones 2 son de Red Dead Redemption, vamos, que en España un año normal mandan el Fifa y los tiros.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años3
Acción: 3.006.061 unidades

Deportes: 1.255.972 unidades

FPS: 1.208.744 unidades 

Rol: 896.705 unidades

Aventura: 800.397 unidades


Las ventas del género de Acción superan en más del doble al género de Deportes. Y las ventas de juegos de Rol y Aventuras no están demasiado alejadas de las de estos y FPS.

Para un país que tiene el fútbol y el Call of Duty muy metido en la mollera, no está nada mal.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años4
Es que acción te engloba cosas desde Uncharted a Devil May Cry, normal que sea tanto.

Por ejemplo... ¿God of War qué es acción o aventura?
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años5
@Macija
Mostrar cita
Es que acción te engloba cosas desde Uncharted a Devil May Cry, normal que sea tanto. Por ejemplo... ¿God of War qué es acción o aventura?
Ambos
Griffter92st21547Hace 4 años6
@TALENTCRAZY--YT

God of War 

Spiderman 

Assassin's Creed Odyssey

Red Dead Redemption 2

Monster Hunter World


Algunos abarcan más géneros que el de Acción, pero son los títulos con mayor reconocimiento (fama) y por tanto generan más ventas.
Pacopacoo3D6295Hace 4 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
Acción: 3.006.061 unidades Deportes: 1.255.972 unidades FPS: 1.208.744 unidades Rol: 896.705 unidades Aventura: 800.397 unidades Las ventas del género de Acción superan en más del doble al género de Deportes. Y las ventas de juegos de Rol y Aventuras no están demasiado alejadas de las de estos y FPS. Para un país que tiene el fútbol y el Call of Duty muy metido en la mollera, no está nada mal.
El género "Acción" abarca más géneros que los FPS, así que da por hecho que los FPS como CoD están dentro de ese género.
EikeSH85147Hace 4 años8
Soy más de aventura y rol, ademas de experimentar con juegos en general.
Nainetsu5168Hace 4 años9
A ver, en realidad tampoco es de extrañar: la mayoría de AAA de acción actuales son lo más comercial que existe, están mejor dicho hechos para vender, así que COD y FIFA harán su papel, pero llegará un punto en el que si tienen a todo un género tirando de la cuerda, no van a poder superarlos en ventas.
Morfo19837380Hace 4 años10
Logico, el genero de acción engloba muchas ramas y subgeneros.

De todas formas no entiendo lo de separar acción y FPS, precisamente no encontraras en ningún sitio más acción que en un buen shooter clasico... de hecho antiguamente los shooters subjetivos más puros de Pc entraban dentro de la categoría "Acción 3D".
EDITADO EL 07-05-2019 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años11
Y en esta revista se nota, donde se juntan mas usuarios a comentar son en juegos de este tipo como god of war, spiderman,red dead redemption, lamentablemente en mi genero preferido los fps prácticamente no hay nadie y menos para tener algún tipo de debate, por lo general no pasan de 40 comentarios, supongo que debe ser por la tirada que tienen las consolas y por que esos géneros de acción en tercera persona les va como anillo al dedo.
Mangute3182Hace 4 años12
Yo el término de aventura no tengo muy claro que delimita
Cybertronic5686Hace 4 años13
No esta nada mal, pero estaría mejor contrastarlo con el de otros países.
CiscuGTX872Hace 4 años14
Los géneros en los videojuegos son una mierda mal clasificada, fácilmente Acción y Aventura engloban el 80% de los juegos. 

Los géneros son para diferenciar distintos tipos de juegos como por ejemplo Hack and Slash por decir algo. Decir Acción no es un género como tal es más como una etiqueta? Es como decir juegos mundo abierto, eso es una característica propia del juego y no un género.
17 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años15
@EikeSH
Mostrar cita
Soy más de aventura y rol, ademas de experimentar con juegos en general.
Te hacía completamente de survival horror por lo que te leo en los foros.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción, el género de mayor éxito en ventas en España

Hay 26 respuestas en La acción, el género de mayor éxito en ventas en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL