Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Drahek3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1034

Assassin's Creed: Odyssey: Bug o me falta alguna atalaya?

Hola, tras muchas horas completando el mapa me saltó el trofeo de Colega de Hermes, pero entro en la app de Ubisoft para ver las estadísticas y en el porcentaje de atalayas descubiertas me aparece 99%...me falta alguna? Hay alguna atalaya que aparece solo avanzando la historia o algo? Porque ese % solo trata de eso, sincronizar atalayas y ya, no?Me tiene loco!
Danifedz13991Hace 4 años1
@Drahek
Mostrar cita
Hola, tras muchas horas completando el mapa me saltó el trofeo de Colega de Hermes, pero entro en la app de Ubisoft para ver las estadísticas y en el porcentaje de atalayas descubiertas me aparece 99%...me falta alguna? Hay alguna atalaya que aparece solo avanzando la historia o algo? Porque ese % solo trata de eso, sincronizar atalayas y ya, no?Me tiene loco!
No necesitas las Atayalas, sólamente tener el mapa completo al descubierto (Sin zonas grises)
Drahek3Hace 4 años2
@Danifedz hablas del trofeo Colega de Hermes el cual ya dije que ya tengo o del % de puntos elevados sincronizados? Porque solamente pide eso, puntos elevados, no desbloquear mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Bug o me falta alguna atalaya?

Hay 2 respuestas en Bug o me falta alguna atalaya?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL