Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 181

Consigue los materiales de mejora más raros de Sekiro: Shadows Die Twice

[b]Consigue los materiales de mejora más raros de Sekiro: Shadows Die Twice[/b]
Una guía para obtener lapislázuli, kunai fantasma, fulminato de mercurio o ascua de resina de pino dorada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192610/consigue-los-materiales-de-mejora-mas-raros-de-sekiro/]Leer la noticia: "Consigue los materiales de mejora más raros de Sekiro: Shadows Die Twice"[/url]
Sekiro y Activision
Fernake765Hace 4 años1
Me hacen falta tres o cuatro zonas nuevas para este juego,estoy de bajon por que ya me lo acabe tres veces,a ver si sacan dlc tipo como los del dark souls yaaaaa.
2 VOTOS
3SBillyall2364Hace 4 años2
Se queda corto el juego, ya no da mas de sí. 

Un poco decepcionante en términos generales la verdad. Desde luego no se merece la misma nota que Bloodborne ni de broma.
3 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años3
@3SBillyall
Mostrar cita
Se queda corto el juego, ya no da mas de sí. Un poco decepcionante en términos generales la verdad. Desde luego no se merece la misma nota que Bloodborne ni de broma.
A ver a mi gustandome mas Bloodborne de hecho es para mi el mejor juego de FromSofwarwe este nuevo de ellos es juegazo y se quedaria por muy poco detras del Bloodborne una vez tomas el tiempo tu misma espada se convierte en un escudo y te hace de protección facilitando mucho todo, otro falló lo tiene la camara que es mala y lo peor es que ellos quisieron abusar de esos para poner semiboses que te puteen con ese defecto y el control que sr podria optimizar mejor eso de que esquivas hacia atrás y luego quieres usar la calabaza y Sekiro lo que hace es saltar es una putada. Pero la primera que te topa con este animal es mas difícil que todos los Souls juntos hasta que vuelvo y repito tomas el tiempo de los choques de espadas.
SoulsBlood1440Hace 4 años4
@3SBillyall
Mostrar cita
Se queda corto el juego, ya no da mas de sí. Un poco decepcionante en términos generales la verdad. Desde luego no se merece la misma nota que Bloodborne ni de broma.
Es curioso, si valoramos la obra como única ya que no hay precuela, podríamos otorgarle un 8,5, 9 o 9,5, es un tanto subjetivo, no?. Pero claro, si valoramos teniendo en cuenta los dos grandes lanzamientos de From Software para esta generación, Bloodborne y Dark Souls 3, la nota caería en picado!, yo le daría por poner un ejemplo un 8 pelado. Estamos hablando que Sekiro es un juegazo, pero es que From Software ha puesto el listón tan alto, tan alto, tan alto!, .. que nos volvemos críticos contra quienes nos proponen experiencias únicas, irrepetibles y muy diferentes al resto de productos del mercado. Que contradicción joder!
Zaser702Hace 4 años5
Yo lo he dejado aparcado (boss final del Palacio del Manantial)...intentaré terminarlo...pero me ha desmotivado bastante en cuanto a escenarios y situaciones...podrían haberle sacado tanto potencial que da lastima.

Es un boss-rush en toda regla. Han simplificado muchísimo la exploración (muy simple el diseño de niveles) y la sensación de recompensa por explorar. Me parece un gran defecto que un juego solo genere momentos memorables/de gran diversión en el enfrentamiento contra sus bosses.

La reutilización de escenarios y enemigos es un insulto en toda regla. Por lo menos para mi. 

Habrá que pasar por caja para jugar los nuevos escenarios que deberían haber salido con el titulo y no en DLCs...en fin...


Al menos ya veo comentarios de gente también desmotivada...que han necesitado 3 partidas para darse cuanta de los defectos de Sekiro 
RCKY6661730Hace 4 años6
Yo termine y saque el final de Fin de la Inmortalidad y lo deje pausado para que cuando lo vuelva a retomar sea divertido sacar los finales restantes y acabar a los jefes restantes, espero que se anime From Software con un DLC que este a la par de Old Hunters de Bloodborne, y que agreguen mas monstruos míticos japoneses
3SBillyall2364Hace 4 años7
@Confusio La cámara sigue siendo igual de mala que siempre, solo que este juego al ser más  rápido la deja más en evidencia.

@SoulsBlood Precisamente porque sabemos que FS es capaz de mucho más, hay que apretarle los tornillos y no ser conformista. Si este juego estuviese hecho por los de Nioh lo habría alabado mucho más, siempre analizamos según la trayectoria, lo cual es lógico y es lo que hay que hacer! 

Yo también le pongo un 8 a Sekiro, un día de estos que me apetezca y tenga algo de tiempo haré el análisis.
JjVillano594
Expulsado
Hace 4 años8
El kunai fantasma se puede comprar muchísimo antes. Venga a ustedes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue los materiales de mejora más raros de Sekiro: Shadows Die Twice

Hay 8 respuestas en Consigue los materiales de mejora más raros de Sekiro: Shadows Die Twice, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL