Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Daviddela256
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 283

FIFA 19: Ultimate Team: Maradona Prime o Messi 99? +++1

Hola amigos quiero saber si alguien a probado a alguno de los dos? Sería para ponerlos de MCO y los dos irían con 10 de química... Messi por Stats tiene que ser una locura pero también cuesta algo más de 200k y Maradona no se queda atrás y a partes es un icono que se supone que eso es un plus...
Cual me recomendáis? Muchas gracias friendses.
1 VOTO
Topobcn589Hace 4 años1
Elegir entre el mejor argentino de su epoca y el mejor de la historia es simple. Messi 99 , 4 de p mala menos tanque eso si. Pero marca la dif.
2 VOTOS
Daviddela256Hace 4 años2
@Topobcn no si en la vida real para mi messi es el más grande de todos los tiempos... pero en el fifa me gustaría saber el que va mejor jajaja
Topobcn589Hace 4 años3
@Daviddela me enfrente a los 2 y los 2 son top pero por 200k no vale la pena pensartelo. Simplemente la p mala es decisiva.
EDITADO EL 07-05-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daviddela256Hace 4 años4
@Topobcn ya eso también es lo que pienso yo graciaaas
Daviddela256Hace 4 años5
Quiero oír más opiniones eh jajaja.
Bakerano794Hace 4 años6
Yo tengo a messi 99 y es brutal. Regatea como nadie y cada tiro es medio gol. El pase es muy top, no falla uno y de fuerza me ha sorprendido para bien, aguanta bastante el choque y se lleva bastantes rebotes.
1 VOTO
Daviddela256Hace 4 años7
@Bakerano marca mucho la diferencia? En qué posición lo usas?
Bakerano794Hace 4 años8
@Daviddela
Mostrar cita
@Bakerano marca mucho la diferencia? En qué posición lo usas?
Muchisimo. Lo uso de dc en una 4231. Se que muchos dicen que es mejor de mco pero a mi me va perfecto de dc. En 47 partidos (30 de futchampions y los otros en div 1 de DR) me lleva 69 goles.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años9
Yo te puedo hablar de maradona pero el moments de 98, es muy completo, super rápido, muy buen pase y centro, zurda de oro y fisico aceptable (no es muy débil en plan Butragueño) unido a un gran equilibro. Lo único malo las 3 de pierna mala que no impide que tambien puedas marcar con la derecha algún gol y la resistencia no es gran cosa aunque lo puedes aguantar de sobra todo el partido, llegando hacia el final algo fundido( ademas lo bueno es que al ser tan ágil, aunque este algo cansado te la puede liar igual si sabes hacer filigranas o tan sólo moviendo la palanca)
1 VOTO
Daviddela256Hace 4 años10
@Bakerano joder vaya números... pues creo que si me decantaré por la pulguita... aunque ahora he estado viendo reviews de Cruyff prime y ya estoy dudando otra vez jajajaja
Daviddela256Hace 4 años11
@RobertoCarlos3 me imagino que será una locura pero ese ya se me va de presupuesto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Maradona Prime o Messi 99? +++1

Hay 11 respuestas en Maradona Prime o Messi 99? +++1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL