Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 358

Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite

[b]Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite[/b]
"El futuro es brillante", anticipa la publicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192614/epic-games-continua-dando-pistas-sobre-la-temporada-9-de/]Leer la noticia: "Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite"[/url]
Fortnite y Epic Games
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años1
El Jueves nos pondrán una cinemática de como han pasado unos largos 500 años y todo ha evolucionado estando Pisos y Ciudad Comercio remodelados estilo futurista y el volcán medio extinguido convertido en montañita.

Ahí lo dejo.
18 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 4 años2
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 4 años3
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
Siempre puedes gastar 150 pavos en 1 level xddd
Roach-Zilla508Hace 4 años4
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
Siempre queda comprar un nivel
LuffyAceSabo20011Hace 4 años5
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
Siempre queda comprar un nivel
Que va, ya me gasté 600 pavos en conseguir 10 niveles.
Roach-Zilla508Hace 4 años6
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
Siempre queda comprar un nivel
Que va, ya me gasté 600 pavos en conseguir 10 niveles.
Uf, eso duele... Esta temporada creo que duró menos que otras y había que llevarlo casi al día lo de los desafíos diarios
-Pyramid-Head214Hace 4 años7
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
Siempre queda comprar un nivel
Que va, ya me gasté 600 pavos en conseguir 10 niveles.
Y a mi me sobraron 2 semanas de desafíos y ya tenia el nivel 100 xd. Aunque yo si jugué mucho y actualmente soy nivel 85 de temporada (que no es lo mismo que del pase), una pena que no se pueda dar esa experiencia y eso, pero como consejo te digo que si juegas modos de grupos grandes te dan mas experiencia que a su vez te sube nivel de temporada y eso te da estrellas, a los niveles 5 (5, 15, 25 etc.) te dan 5 estrellas y a los 10 ( 10, 20 etc) te dan 10 que viene a ser 1 nivel completo, por si te sirve de ayuda y no lo sabias.
3 VOTOS
-Pyramid-Head214Hace 4 años8
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
Siempre queda comprar un nivel
Que va, ya me gasté 600 pavos en conseguir 10 niveles.
Uf, eso duele... Esta temporada creo que duró menos que otras y había que llevarlo casi al día lo de los desafíos diarios
Duró lo mismo, creo, la pasada fue la que duró 1 mes mas.
1 VOTO
Naleg92687Hace 4 años9
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
¿No tienes pavos para comprar un nivel? Con cada pasé te dan mil pico, que da perfectamente para comprar algún nivel y el siguiente pase.
LuffyAceSabo20011Hace 4 años10
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
¿No tienes pavos para comprar un nivel? Con cada pasé te dan mil pico, que da perfectamente para comprar algún nivel y el siguiente pase.
Sí tío, es lo que hice, me compré esa cosa de 600 pavos que te otorga 10 niveles. Ahora voy por el nivel 98, no me da tiempo ni de coña vamos.
Cobrarojo6661251Hace 4 años11
Yo en el Fortnite  me quede  en  5 pase  de  jugar la  verdad
Pacificador3880Hace 4 años12
NEXT

Tanto Crunch para eso.

No me gusta eso de los pases de temporada, que dura poco y tenes que jugar todos los dias haciendo misiones diarias y semanales para desbloquear todo el contenido que ya pagaste con el pase. Lo peor es que todos los juegos está siguiendo esta política, y no te da el tiempo para jugar a todo.



Saludos Cordiales.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años13
Nunca he jugado ni probado Fornite, de tanto anunciarlo le estoy cogiendo asco.

Lo bueno, que está jodiendo las ventas y el interes a ACTIVISION y de paso que se jodan por usureros.

Lo malo de Fornite, según las declaraciones de Epic Games, no hace más Unreal Tournament porque está centrado en el Fornite de las narices.
Zangetsu574050Hace 4 años14
@Pacificador
Mostrar cita
NEXT Tanto Crunch para eso. No me gusta eso de los pases de temporada, que dura poco y tenes que jugar todos los dias haciendo misiones diarias y semanales para desbloquear todo el contenido que ya pagaste con el pase. Lo peor es que todos los juegos está siguiendo esta política, y no te da el tiempo para jugar a todo. Saludos Cordiales.
puedes jugar sin comprar el pase
1 VOTO
Naleg92687Hace 4 años15
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
No sé si llegaré al nivel 100 del pase de batalla, voy por el nivel 98, teniendo en cuenta las misiones diarias (2), como mucho aspiro al nivel 99. A tomar por culo epic games.
¿No tienes pavos para comprar un nivel? Con cada pasé te dan mil pico, que da perfectamente para comprar algún nivel y el siguiente pase.
Sí tío, es lo que hice, me compré esa cosa de 600 pavos que te otorga 10 niveles. Ahora voy por el nivel 98, no me da tiempo ni de coña vamos.
No jodas, que putada quedar tan cerca del final. Aunque la skin del 100 no es gran cosa, pero jode mucho. ¿Que nivel eres? Nivel nivel, no nivel del pase de batalla. Porque de los niveles x9 a x0 (del 49 al 50 por ejemplo) dan justo un nivel del pase. Igual si le das caña en el modo refriega de equipos (que con el potenciador de Exp del pase dan casi 1000 de exp por partida) puedes subir ese nivel que te falta. Suerte!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite

Hay 34 respuestas en Epic Games continúa dando pistas sobre la temporada 9 de Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL