Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 301

Ancestors: The Humankind Odyssey confirma traducción al español

[b]Ancestors: The Humankind Odyssey confirma traducción al español[/b]
Lo nuevo del autor de Assassin's Creed se podrá disfrutar en una totalidad de 13 lenguas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192616/ancestors-the-humankind-odyssey-confirma-traduccion-al/]Leer la noticia: "Ancestors: The Humankind Odyssey confirma traducción al español"[/url]
Ancestors The Humankind Odyssey, Panache Digital Games y Patrice Desilets
Darkd3po290Hace 4 años1
Bienvenido sea.

Aunque en un juego en que eres un mono que tiene que sobrevivir y evolucionar tampoco creo que haya mucho material que traducir.
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años2
@Darkd3po
Mostrar cita
Bienvenido sea. Aunque en un juego en que eres un mono que tiene que sobrevivir y evolucionar tampoco creo que haya mucho material que traducir.
Pues para entender a los monos cuando hablen entre ellos.
EDITADO EL 07-05-2019 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años3
Ya mi compra de este juego la tienen asegurada al 100% . Solo falta que salga en fisico tambien . De verdad que ganas de jugar a mi epoca historica favorita y junto con el creador de assasins creed todo pinta perfecto .
Me voy a sentir como en erase una vez el hombre

Quien sabe quizá con este juego ya por fin me entren ganas de trabajador como historiador de la prehistoria que siempre me enamoro en mi niñez y aun me sigue enamorando
EDITADO EL 07-05-2019 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años4
No sabía que nuestros primeros ancestros hablaban varias idiomas jajajaja





Vale adiós
Trochowsky423Hace 4 años5
No creo que tenga líneas de diálogo muy profundas. Eso sí compra segura si o so
Sajnahir3091Hace 4 años6
Seguramente solo lo hacen para traducir las habilidades evolutivas y el menu principal.

Que dudo que alguien no lo entienda , pero bueno
Criserto390
Expulsado
Hace 4 años7
Solo habrá texto... Se cargan la inmersión si escucho a un mono prehistórico pronunciar palabras en mi idioma o en cualquier otro.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años8
Creia que en España se hablaba en castellano como lo dice en la constitucion y no el español que no es un idioma dino la persona que ha nacido en España.
4 VOTOS
Spsenik199
Expulsado
Hace 4 años9
Ohhhhh!!
Si tenemos en cuenta que los primates no hablan.. debe de haber sido complicado de traducir de narices.
En fins... vaya logros que se marcan algunas compañias.
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 4 años10
@Spsenik
Mostrar cita
Ohhhhh!! Si tenemos en cuenta que los primates no hablan.. debe de haber sido complicado de traducir de narices. En fins... vaya logros que se marcan algunas compañias.
Quizá si haya una voz narrativa
LopeDeVerga855Hace 4 años11
Unga bunga = Tronjoo komo suenan esos subworferzhsf colega
Migovi11858Hace 4 años12
Ganazas le tengo
NewFriki32Hace 4 años13
Suena a muermo de juego jaja pero oye alomejor me equivoco
Loco-S2398Hace 4 años14
Si pretenden venderlo aqui no es ningun favor que lo traduzcan al castellano
Kharzaq774Hace 4 años15
@Hasami--Age
Mostrar cita
Creia que en España se hablaba en castellano como lo dice en la constitucion y no el español que no es un idioma dino la persona que ha nacido en España.
Eso no es del todo correcto. Es cierto que la RAE permite el uso de castellano para el español de España, si bien también permite el uso de español para la lengua y, de hecho, recomienda el uso de este último. En entornos académicos y diplomáticos ya no se usa castellano, se usa español para definir el idioma. Disculpa el rollo. Saludos,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ancestors: The Humankind Odyssey confirma traducción al español

Hay 16 respuestas en Ancestors: The Humankind Odyssey confirma traducción al español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL