Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Si finalmente pasa el Barça, ese Suárez live que tengo...

Dimogo519Hace 4 años16
A ver, que me parece que estáis flipaos: MI SUÁREZ ES IN TRANS FE RI BLE. No pensaba en él como inversión. Es titular en mi equipo, y si hubiera subido ese puntito, hubiera estado genial.



Me estoy descojonando con los que pensaban que había perdido dinero. Pobrecicos...
EDITADO EL 08-05-2019 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años17
@Dimogo
Mostrar cita
A ver, que me parece que estáis flipaos: MI SUÁREZ ES IN TRANS FE RI BLE. No pensaba en él como inversión. Es titular en mi equipo, y si hubiera subido ese puntito, hubiera estado genial. Me estoy descojonando con los que pensaban que había perdido dinero. Pobrecicos...
Mágicamente se convirtió en intransferible después del partido xd
Erxoxico1149Hace 4 años18
@Dimogo pobrecico tu que tienes 80mil monedas jajajajajajajaja
Dimogo519Hace 4 años19
@Erxoxico
Mostrar cita
@Dimogo pobrecico tu que tienes 80mil monedas jajajajajajajaja
Es verdad. Y un equipo de 15 millones en PC. Gracias.
Dimogo519Hace 4 años20
@Kikan
Mostrar cita
@Dimogo
Mostrar cita
A ver, que me parece que estáis flipaos: MI SUÁREZ ES IN TRANS FE RI BLE. No pensaba en él como inversión. Es titular en mi equipo, y si hubiera subido ese puntito, hubiera estado genial. Me estoy descojonando con los que pensaban que había perdido dinero. Pobrecicos...
Mágicamente se convirtió en intransferible después del partido xd
¿Y cuándo he dicho yo que no era intransferible? Yo no tradeo, y solo pienso en invertir en mi equipo comprando jugadores para disfrutar jugando, y me hubiera encantado que hubiera subido a 96.
Erxoxico1149Hace 4 años21
@Dimogo jajajajajajaja pues ponlo averle
Dimogo519Hace 4 años22
@Erxoxico
Mostrar cita
@Dimogo jajajajajajaja pues ponlo averle
¿Averle? ¿Qué idioma es ese? En fin...
Erxoxico1149Hace 4 años23
@Dimogo  a verle perdone usted , puedo ver su equipo de 15millones señor, bueno de 14,5 que hoy el valor de tu suarez bajo medio millon jajajajaja
6 VOTOS
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años24
     ...

No cojen ni una...
SantiFIFA3258Hace 4 años25
@Erxoxico
Mostrar cita
@Dimogo a verle perdone usted , puedo ver su equipo de 15millones señor, bueno de 14,5 que hoy el valor de tu suarez bajo medio millon jajajajaja
te pasaste, tome su like buen joven.
3 VOTOS
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años26
     ...

No cojen ni una...
Spiderrrboy1596Hace 4 años27
El extraño caso del suarez que se convirtio en intransferible.... Que cartaza se te ha quedado jajajajja de los fail post que quedan para la posteridad... Jajjajjajaja
Tucho-85766Hace 4 años28
@Erxoxico
Mostrar cita
@Dimogo a verle perdone usted , puedo ver su equipo de 15millones señor, bueno de 14,5 que hoy el valor de tu suarez bajo medio millon jajajajaja
Está buscando una foto por internet para ponerla....pero debe usar el explorer....
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Si finalmente pasa el Barça, ese Suárez live que tengo...

Hay 28 respuestas en Si finalmente pasa el Barça, ese Suárez live que tengo..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL