Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 669

Miss Marvel y Ojo de Halcón también estarán en Marvel Ultimate Alliance 3

[b]Miss Marvel y Ojo de Halcón también estarán en Marvel Ultimate Alliance 3[/b]
Más personajes para un elenco donde no faltarán miembros de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192618/miss-marvel-y-ojo-de-halcon-tambien-estaran-en-marvel/]Leer la noticia: "Miss Marvel y Ojo de Halcón también estarán en Marvel Ultimate Alliance 3"[/url]
Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order
Marticus73Hace 4 años1
Hurrah... No puedo esperar a combinarlos con "capitana marvel" y así forma el escuadrón: "Nadie les quiere, dejad de machacarnos con ellos".
6 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 4 años2
Tantos años esperando la 3a parte y sale en una consola que (aunque me gusta) ahora mismo no me la puedo permitir.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 4 años3
Me esperaba que el juego se pareciese a Marvel Ultimate Alliance 1 la verdad... estoy un poco decepcionado en cuanto a lo visual.
Guilleack3135Hace 4 años4
Que superhéroes más insípidos y aburridos...
1 VOTO
Spartan1128428Hace 4 años5
¿Se sabe el motivo de la exclusividad? No lo he encontrado por ningún lado.
Spartan1128428Hace 4 años6
@Guilleack
Mostrar cita
Que superhéroes más insípidos y aburridos...
Calmado que así no puedes hablar del Dios Hawkeye.
12 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 4 años7
@Guilleack
Mostrar cita
Que superhéroes más insípidos y aburridos...
Se nota que jamas has leído nada de Kamala Khan(Miss Marvel) porque si lo hubieses hecho no dirías semejante tontería.
16 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años8
Aqui esta el trailer del coverage de GameInformer: 
Y la portada del juego:
EDITADO EL 07-05-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 4 años9
Yo quiero jugar con el Duende Verde pero me da que sera un boss esta vez 
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años10
@ElNaiko
Mostrar cita
Aqui esta el trailer del coverage de GameInformer:
Y la portada del juego:
Está guapa la portada y es bueno que el primero sea Logan, después del menosprecio de Disney a los mutantes por varios años. Ojalá que si aparece más de un Spidey, también metan a Flash (Agent Venom).
Gwynbleidd346Hace 4 años11
@SrChizito
Mostrar cita
Me esperaba que el juego se pareciese a Marvel Ultimate Alliance 1 la verdad... estoy un poco decepcionado en cuanto a lo visual.
Pero si se ve 10 veces mejor que el primero,el cual está desfasado gráfica y jugablemente.
6 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años12
@Spartan112
Mostrar cita
¿Se sabe el motivo de la exclusividad? No lo he encontrado por ningún lado.
No es un juego que se pueda afirmar que sea para siempre exclusivo, no aparece el Copyright de Nintendo en el juego, solo el de Marvel. Posibilidades hay muchas, como un acuerdo de publicidad con Nintendo, exclusiva temporal o intentan mantener el costo al mínimo sacándolo en una plataforma. O tal vez lo ven como la plataforma más idónea por el hecho de ser la más práctica a la hora de jugar multijugador local. Ojalá que le pongan chat de voz, sino discord y a jugar
Talenel65Hace 4 años13
@Spartan112
Mostrar cita
¿Se sabe el motivo de la exclusividad? No lo he encontrado por ningún lado.
Reggie dio una explicación críptica, pero creo que: - Activision está enloquecida con las microtransacciones y, o ya no está interesada en la licencia o Battlefront II volvió más precavida a Disney. - La [b]experiencia cinemática interactiva[/b] con los Vengadores anunciada por Square Enix sólo saldrá en consolas gordas y Nintendo se acercó a Disney buscando algo para compensar. - Disney les dio MUA y Nintendo le ofreció el desarrollo a Koei Tecmo. En pocas palabras, no sale en otras plataformas por la misma razón que el Spiderman de Insomniac. Y no me extrañaría que pase algo similar con Star Wars.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 4 años14
@Marticus
Mostrar cita
Hurrah... No puedo esperar a combinarlos con "capitana marvel" y así forma el escuadrón: "Nadie les quiere, dejad de machacarnos con ellos".
Miss Marvel es una de las mejores creaciones en el género mainstream superheróico de los últimos años. Capitana Marvel no me cae muy en gracia aunque más allá de Civil War 2 no he leído nada suyo y la historia tampoco fue muy buena...
EDITADO EL 07-05-2019 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
Phantom-11714268Hace 4 años15
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Aqui esta el trailer del coverage de GameInformer:
Y la portada del juego:
Está guapa la portada y es bueno que el primero sea Logan, después del menosprecio de Disney a los mutantes por varios años. Ojalá que si aparece más de un Spidey, también metan a Flash (Agent Venom).
Si no me equivoco los mutantes eran de fox así que no era desprecio de Disney, si no incapacidad de usarlos. PD Hawkeye como héroe no se pero en las películas tiene a uno de los mejores actores del reparto de lejos.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miss Marvel y Ojo de Halcón también estarán en Marvel Ultimate Alliance 3

Hay 51 respuestas en Miss Marvel y Ojo de Halcón también estarán en Marvel Ultimate Alliance 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL