Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1173

Disney retrasa las películas de Avatar, ¿cómo afecta al videojuego de Ubisoft?

[b]Disney retrasa las películas de Avatar, ¿cómo afecta al videojuego de Ubisoft?[/b]
Avatar 2 se fija en 2021, y el resto de largometrajes de la franquicia también se aplazan hasta dos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192619/disney-retrasa-las-peliculas-de-avatar-como-afecta-al/]Leer la noticia: "Disney retrasa las películas de Avatar, ¿cómo afecta al videojuego de Ubisoft?"[/url]
Avatar 2, Ubisoft y Disney
DaFreakoid23727
Hace 4 años1
Esto lo puso el Nibellion y me ha parecido oro puro

51 VOTOS
Maxibo394Hace 4 años2
Madre mia no sabia que va haber hasta 5 avatars
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años3
Avatar 2 se estrenará cuando salga el 4D, de igual forma que los Half Life se estrenan cuando hay algo que revolucione la industria.
Enriquebill926324Hace 4 años4
Menuda putada ha hecho disney ya estoy harto. A este paso sere un cincuenton cuando termine de ver la saga . En serio ya van casi 10 años desde el estreno de avatar . Ya estoy harto de esperar estas secuelas de avatar ya parecen el duke nukem forever del cine joder
. Mi reaccion al enterarme de esta horrible noticia es esta

Siento haber exagerado un poco pero en serio . Llevaba mucho tiempo queriendo ver avatar 2 en el cine y ahora tengo que esperar 2 años mas pero bueno asi es la vida
EDITADO EL 07-05-2019 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años5
Pues mas tiempo para que pulan el juego y no tengan tanta prisa, para mi es positivo para ubisoft, es una manera de darles un año mas de trabajo.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años6
Lo de seguir poniendo pelis de Star Wars cada dos años es una idea fantástica para seguir reduciendo el valor de una franquicia que hace unos años era sinónimo de hype.
38 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años7
Yo lo que sigo sin entender es el valor de Avatar como tal, salió en...¿2010? y se convirtió en la película más taquillera because of yes (si, gráficamente muy bonita) y ahora 10 años casi más tarde sin venir a cuento vienen con que van a sacar 4 películas más de avatar junto a videojuegos. 

No sé, quizás soy yo al que no le gustó mucho la película..
27 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años8
Mucho creen en su producto para rodar 5. Se les ha ido un poco la cabeza...  espero q no acabe como la saga transformers esto.
JDario167161Hace 4 años9
A ver si con esto nos evitamos un Seasson pass del juego 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 4 años10
@Sherus
Mostrar cita
Yo lo que sigo sin entender es el valor de Avatar como tal, salió en...¿2010? y se convirtió en la película más taquillera because of yes (si, gráficamente muy bonita) y ahora 10 años casi más tarde sin venir a cuento vienen con que van a sacar 4 películas más de avatar junto a videojuegos. No sé, quizás soy yo al que no le gustó mucho la película..
Y una serie en fases tempranas de desarrollo según se rumoreó. Yo lo veía como una historia de una sola entrega. Pero igual si tiene ideas ideas para expandir el universo más allá de Pandora puede estar bien.
9 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Yo lo que sigo sin entender es el valor de Avatar como tal, salió en...¿2010? y se convirtió en la película más taquillera because of yes (si, gráficamente muy bonita) y ahora 10 años casi más tarde sin venir a cuento vienen con que van a sacar 4 películas más de avatar junto a videojuegos. No sé, quizás soy yo al que no le gustó mucho la película..
Y una serie en fases tempranas de desarrollo según se rumoreó. Yo lo veía como una historia de una sola entrega. Pero igual si tiene ideas ideas para expandir el universo más allá de Pandora puede estar bien.
Si, si no está mal pero no sé, llegan muy tarde. La segunda película hubiese estado bien como mucho 5 años más tarde, pero oye, nunca es tarde, y si ofrecen un buen producto mejor que mejor. Como tal tiene potencial pero opino igual que tú, yo creo que es película de una entrega.
Pikuta21570Hace 4 años12
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Avatar 2 se estrenará cuando salga el 4D, de igual forma que los Half Life se estrenan cuando hay algo que revolucione la industria.
El 4D ya existe, aunque sea una mierda ir al cine y que te mojen
17 VOTOS
Lordweed933488Hace 4 años13
Para mi y digo para mi Avatar es la película más sobrevalorada y pretenciosa de la historia, superando con creces a sharknado 2 (obra mae... a quien pretendo engañar) 
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 4 años14
@Sherus
Mostrar cita
Yo lo que sigo sin entender es el valor de Avatar como tal, salió en...¿2010? y se convirtió en la película más taquillera because of yes (si, gráficamente muy bonita) y ahora 10 años casi más tarde sin venir a cuento vienen con que van a sacar 4 películas más de avatar junto a videojuegos. No sé, quizás soy yo al que no le gustó mucho la película..
La película si bien tiene clichés norteamericanos típicos, contiene una historia y universo un tanto interesantes, mira que soy muy crítico con el cine (debido básicamente porque soy un defensor del teatro), pero la película es resultona en todos sus aspectos para ser una película "pochoclera" como le decimos en Argentina, en lo personal, de hecho me emociona mucho al momento donde atacan el árbol (ya ni recuerdo como se llamaba). Creo que decir que fue exitosa "porque si" no aplica, que luego tienes la basura de todo el universo Marvel y la gente aplaudiendo, eso si es basura. En cuanto a la noticia, la verdad que es un gran chiste todo lo que rodea el tema de las continuaciones de Avatar, por cierto, justo que hablé sobre Avengers, tengo entendido que el motivo de tanto retraso es no cruzarse con la saga de Marvel (en lo personal basura de la mala, actuaciones pésimas, efectos que no logro entender sean tan mediocres y un final que cuanto más lo piensas menos sentido tiene todo).
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años15
@Sherus
Mostrar cita
Yo lo que sigo sin entender es el valor de Avatar como tal, salió en...¿2010? y se convirtió en la película más taquillera because of yes (si, gráficamente muy bonita) y ahora 10 años casi más tarde sin venir a cuento vienen con que van a sacar 4 películas más de avatar junto a videojuegos. No sé, quizás soy yo al que no le gustó mucho la película..
Las 4 películas llevan anunciadas desde hace años. El tema es que inicialmente si no recuerdo mal la 2 iba a salir el 2016 - 2017. Están grabando todas las películas de golpe. El presupuesto debe ser monstruoso con tanto retraso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney retrasa las películas de Avatar, ¿cómo afecta al videojuego de Ubisoft?

Hay 77 respuestas en Disney retrasa las películas de Avatar, ¿cómo afecta al videojuego de Ubisoft?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL