Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Tonieth956
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3624

Days Gone: Me acabo de pasar la historia

Sinceramente, si tengo que valorar el videojuego, (personalmente hablando) es BRUTAL, superdivertido, me ha encantado: Las mejoras de la moto, las armas, los infectados, las hordas, los paisajes, los enemigos humanos. 

La historia flaquea un poco pero a medida que avanzas se hace notar y va cogiendo peso (no digo que sea una pasada pero logra enganchar).

Pero no me ha encantado tanto: la IA, los problemas técnicos (no me he encontrado bugs, solo los FPS que en moto muchas veces da tirones) y los pantallazos para las cinematicas y partes in-game. 

Sinceramente brutal.
3 VOTOS
Bigbanfull7Hace 4 años1
Comparto tu opinión, estoy totalmente de acuerdo, pero ni eso me desilusiono tanto que después de hacer todo por encontrar a Sara, al final del video juego no este siquiera así como aparece boozer, simplemente Sara no aparece al menos yo no la he visto en el campamento.
RBunFoX5056Hace 4 años2
@Tonieth9 (Spoilers inside) Por si entra algún despistado 

[spoiler="Spoiler"]A mi la historia me encantó, pero me dió, mucha, mucha, muchisima rabia varias cosas.

La primera es que el momento del reencuentro de sarah y decon es tan tan frio, que me congeló las venas y me quemé por dentro, que contradicción verdad? pues lo mismo que estar buscando a una persona toda la historia para después verse y que no hayan sentimientos a flor de piel de por medio  

La segunda es porque bend studio no incluyó a sarah al final del juego, donde coño esta sarah? que rabia dios mio 

Se supone que ibana ir a claverand, pero allí no hay nadie, se supone que se quedaron en el campamento de iron mike, pero allí tampoco hay nadie, osea cuando digo nadie me refiero a ella  pero hacen ver como si estuviera allí aunque no podamos verla... me dan rabia estas cosas  [/spoiler]

Por todo lo demás como bien dices, brutal 

Aunque espero que en los próximos dlc´s se curren mas esas cosas 
Tonieth956Hace 4 años3
@RBunFoX
Mostrar cita
@Tonieth9 (Spoilers inside) Por si entra algún despistado [spoiler="Spoiler"]A mi la historia me encantó, pero me dió, mucha, mucha, muchisima rabia varias cosas. La primera es que el momento del reencuentro de sarah y decon es tan tan frio, que me congeló las venas y me quemé por dentro, que contradicción verdad? pues lo mismo que estar buscando a una persona toda la historia para después verse y que no hayan sentimientos a flor de piel de por medio La segunda es porque bend studio no incluyó a sarah al final del juego, donde coño esta sarah? que rabia dios mio Se supone que ibana ir a claverand, pero allí no hay nadie, se supone que se quedaron en el campamento de iron mike, pero allí tampoco hay nadie, osea cuando digo nadie me refiero a ella pero hacen ver como si estuviera allí aunque no podamos verla... me dan rabia estas cosas [/spoiler] Por todo lo demás como bien dices, brutal Aunque espero que en los próximos dlc´s se curren mas esas cosas
Si es cierto eso jaja, y a mi tmb me falto un poco bastante de sentimientos en esa parte....
1 VOTO
Inaeternam605Hace 4 años4
@Bigbanfull
Mostrar cita
Comparto tu opinión, estoy totalmente de acuerdo, pero ni eso me desilusiono tanto que después de hacer todo por encontrar a Sara, al final del video juego no este siquiera así como aparece boozer, simplemente Sara no aparece al menos yo no la he visto en el campamento.
Parece ser que ese detalle tendrá que ver con la continuación de la trama, porque tened por seguro que habrá un Days Gone 2. Al estudio ya le iba pasaba por la mente un juego así cuando hicieron el Syphon Filter y además está vendiendo muy bien. Si has visto el epílogo entenderás de qué hablo y la que se avecina... Para mi este juego lo encajo después de Syphon Filter y antes de The Last Of Us, cuando todo se fue a la mierda. The Last Of Us se centra en el viaje hacia adelante, como en la novela de La Carretera, pero no hay ningún flashback al pasado excepto el prólogo. Y es evidente que lo que suceció debió ser algo parecido a lo que plantea Days Gone. Tiempo al tiempo
HeikerGames276Hace 4 años5
@Tonieth9
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
@Tonieth9 (Spoilers inside) Por si entra algún despistado [spoiler="Spoiler"]A mi la historia me encantó, pero me dió, mucha, mucha, muchisima rabia varias cosas. La primera es que el momento del reencuentro de sarah y decon es tan tan frio, que me congeló las venas y me quemé por dentro, que contradicción verdad? pues lo mismo que estar buscando a una persona toda la historia para después verse y que no hayan sentimientos a flor de piel de por medio La segunda es porque bend studio no incluyó a sarah al final del juego, donde coño esta sarah? que rabia dios mio Se supone que ibana ir a claverand, pero allí no hay nadie, se supone que se quedaron en el campamento de iron mike, pero allí tampoco hay nadie, osea cuando digo nadie me refiero a ella pero hacen ver como si estuviera allí aunque no podamos verla... me dan rabia estas cosas [/spoiler] Por todo lo demás como bien dices, brutal Aunque espero que en los próximos dlc´s se curren mas esas cosas
Si es cierto eso jaja, y a mi tmb me falto un poco bastante de sentimientos en esa parte....
Lo mismo digo, es más... [spoiler="Spoiler"]Toda la primera mitad de la estancia de Deacon en Wizard Island me hizo cogerle bastante manía a Sarah. Hasta el punto que pensaba “ojala al final Deacon pase de ella y se vaya con rikki” jajaja Luego hay que decir que se redime y me acaba hasta gustando. [/spoiler]
1 VOTO
Individdual444Hace 4 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cz/czc1.jpg[/img]@Bigbanfull aki tienes a sara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Me acabo de pasar la historia

Hay 6 respuestas en Me acabo de pasar la historia, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL