Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por DubaiFC392
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 647

FIFA 19: Ultimate Team: Vale la pena Valencia SBC Premium?

Esta pensando en hacermelo, es q es indispensable para mi que mis laterales tengan alto/alto y este es muy bueno. Alguien que lo tenga y que me diga si vale la pena y si tiene algun defecto cual es? Se siente fuerte y rapido? Esta bien posicionado o le ganan la espalda? Gracias
LucasGO5650Hace 4 años1
Estoy usando el prestamo y la verdad que me gusto muchisimo. Lo probé solo dos partidos de los diez que se pueden pero en los dos rindio muy bien.
1 VOTO
HEISENBERGl522957Hace 4 años2
Para mi gusto si vale la pena, es bastante sólido en defensa (tanto en posicionamiento como en fuerza). Si no traes el discurso cansino "Es que los TOTS", "Es que dos semanas" blah blah blah, haztelo.
1 VOTO
Juanviha312Hace 4 años3
Yo probe el cedido para ver si lo cambiaba por mi lala 86 y la verdad que ni fu ni fa, me sigue gustando mucho mas lala.
1 VOTO
DubaiFC392Hace 4 años4
Alguien mas? Que se mueran los TOTS. Hay contados laterales con ALTO/ALTO
Chechurox566Hace 4 años5
He quitado a Florenci 89 por el y defensivamente es bastante mejor. Siempre bien colocado.
1 VOTO
Zlatanwise31Hace 4 años6
Pues yo me lo he hecho y tras 15 partidos no noto gran diferencia con Walker NIF, incluso diría q me iba mejor el ingles.
1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años7
Yo era un pro Valencia hasta que vi que Cancelo y Lala están en menos de 100k.
Grusko816Hace 4 años8
Es muy muy bueno pero con un defecto muy grande: es un enano de narices, ya sé que mide 1,80 pero es que no salta nada de nada.
Aun así sube y baja y da unas asistencias de miedo por lo que se queda en el equipo titular.
1 VOTO
Olegks1324Hace 4 años9
Gastar una pasta en laterales es de noobs. Y mas antes de los tots.
DubaiFC392Hace 4 años10
@Olegks  lateral bueno como Valencia no hay de esa liga. Walker no tiene cartas tan alta y no hay iconos baratos de lateral derecho. Si Walker saliese TOTS ni loco costaría por debajo de las 500k. Por ende este valencia tiene mucha pinta. Ahora mismo tengo a alexander arnold FS pero no queda bien parado de contrataque porq NO tiene ALTO en defensa. A comparación de mi Alex Sandrocon Alto en defensa q siempre baja y es un dolor de huevos para el rival.
Andy15rm26349Hace 4 años11
Va bien, aunque personalmente los he probado mejores, walker FB defensivamente es mas contundente y bastante mejor en el juego aereo y cancelo solo es ligeramente peor a la hora de meter el cuerpo, si tiene que ser premier y no puedes meter a walker pues es una gran opcion, si puedes meter a cancelo de alguna forma yo no dudaria.
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años12
Con la cesión puedo decir que es el mejor lateral que he probado (he probado a Cancelo OTW 89, Carvajal IF, Walker Azul y Bellerin Carnabola). Rapido y Fuerte, es una bestia de cuidado. Si tuviera una premier ni me lo pensaba y hacía, ya que no sacará tots.
1 VOTO
DubaiFC392Hace 4 años13
Gracias muchachos. Se agradece la información aportada. Creo que esperare a ver si bajan las medias con la salida de los TOTS y lo haré
Asierhernanz107296Hace 4 años14
Yo creo que en los tots saldan cosas mucho mejores, quizá tengas a mbabu el viernes mismo, yo esperaría.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años15
Probé la cesión 10 partidos y la verdad es que me pareció bueno, pero no cumplió las expectativas como para sacarle el puesto a Aurier Live (mas si ganan hoy, que es difícil).
EDITADO EL 08-05-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vale la pena Valencia SBC Premium?

Hay 15 respuestas en Vale la pena Valencia SBC Premium?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL