Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Topobcn589
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 395

FIFA 19: Ultimate Team: Nivel de respeto del foro.

Siendo cule a mi no me cuesta reconocer que el liverpol fue superior y se merecio pasar aunque me escueza.

Ahora bien, una cosa son los tipicos piques de gente del equipo rival, que los veo logicos y otra muy distinta las faltas de respeto.

Hay que tener humildad.

A todos aquellos que se pasan.

Me gustaria ver si alguien habla tan claro como busquets despues de perder un partido tan duro como este, y no se quedan en la cueva.

A todo esto, merecido ganador el liverpol.
EDITADO EL 08-05-2019 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Agomsaaa1508Hace 4 años1
Pero y la carta con más de 100 de media para Messi para cuando ?
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 4 años2
Aqui los que le han faltado humildad han sido los cules que vendian el nadaplete del Madrid y el Triplete del barsa.
EDITADO EL 08-05-2019 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javierst1221331Hace 4 años3
Sin respeto no hay respeto, eso es ley de vida , cuando pierde el madrid un partido de liga donde no se juega nada siempre salen los listillos a comentar.
1 VOTO
Depor21279Hace 4 años4
La mayoría que se pasan por aquí faltando al respeto suelen ser niños, simplemente mejor ignorarlos, y esperar a que entre el moderador.

A todo esto, justo vencedor el Liverpool, el Barcça planteó muy poco fútbol, tanto en la ida como en la vuelta.
Topobcn589Hace 4 años5
@Agomsaaa
Mostrar cita
Pero y la carta con más de 100 de media para Messi para cuando ?
Esos comentarios no me molestan a eso me refiero eso es logico. La carta de 100 la tendras en 4 años cuando se retire y será el icono con mas media. Haz captura.
Antoni0G2275Hace 4 años6
Tienes razon, merecido ganador el Liverpool,  una pena que en el anterior el resultado no fuera el que tendria que haber sido, el global deberia haber sido de al menos 7-1 o 7-2.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Depor21
Mostrar cita
La mayoría que se pasan por aquí faltando al respeto suelen ser niños, simplemente mejor ignorarlos, y esperar a que entre el moderador. A todo esto, justo vencedor el Liverpool, el Barcça planteó muy poco fútbol, tanto en la ida como en la vuelta
Efectivamente ya lo comenté en otro hilo. La edad del pavo, la adolescencia... Esa enfermedad que se cura con el tiempo.
Waqa1276Hace 4 años8
@Javierst122 1 cosa es comentar y otra cosa es faltar al respeto..
Que es lo que estan haciendo bastantes en el foro.
Keny8001356Hace 4 años9
Ahora escuece porque os vacilan no??? 
Porque vi muchos post x aqui vacilando al madrid cuando lo elimino el ajax... Y eso no fue una falta de respeto? Os lo habeis buscado picando primero y ahora hay que saber perder.
4 VOTOS
Jhon1282596Hace 4 años10
No me gusta entrar en estos juegos pero lo que se vio con la eliminación de la juventus y el partido de la semana pasada fue la sobradez de algunos aficionados del Barcelona.
Enlonu19761390Hace 4 años11
Aaaaa
EDITADO EL 08-05-2019 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dajt-952319Hace 4 años12
Hace una semana estaban todos los cules ladrando, abriendo 10000 temas y nadie dijo nada. A mamarla culés. Que llorones son jajajajajaja.
Antoni0G2275Hace 4 años13
@Javierst122 toda la razon, aun me acuerdo de algunos bocazas despues del primer partido, pero no pasa nada hombre, yo estoy alegre porque el Liverpool paso y esta a un nivelazo y asi lo muestro, sin faltarle el respeto a nadie porque no me hace falta, eso si, mi alegria no la pienso esconder.
Agomsaaa1508Hace 4 años14
@Topobcn
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
Pero y la carta con más de 100 de media para Messi para cuando ?
Esos comentarios no me molestan a eso me refiero eso es logico. La carta de 100 la tendras en 4 años cuando se retire y será el icono con mas media. Haz captura.
lo pongo por un tema que crearon hace poco hablando de eso
Topobcn589Hace 4 años15
Hay ****** en todos los equipos y aficiones, pero si haces lo mismo que ellos te pones a su nivel.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Nivel de respeto del foro.

Hay 17 respuestas en Nivel de respeto del foro., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL