Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1547

FIFA 19: Ultimate Team: Futchampion con el Liverpool B

Futchampion con el Liverpool  B
Este futchampion lo jugare con estos 10 guerreros ( y shaquiri) esta gesta no puede quedar olvidada . Me da igual como quedar , pero las risas están aseguradas . Si gano algún partido lo pondré por aquí
23 VOTOS
Franfrnandez444Hace 4 años1
Todo mi apoyo, ya nos contarás jajaja.
Andy15rm26349Hace 4 años2
Al menos pondria las versiones champions del equipo 
Hardpooh817649Hace 4 años3
@Agomsaaa
Mostrar cita
Este futchampion lo jugare con estos 10 guerreros ( y shaquiri) esta gesta no puede quedar olvidada . Me da igual como quedar , pero las risas están aseguradas . Si gano algún partido lo pondré por aquí
Y porque no te fichas alguna jugador champions? Especialmente por Matip
Agomsaaa1508Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
Al menos pondria las versiones champions del equipo
pense bastante si meter a salah y firmino , pero creo que el meme estaría con origi y shaquiri normales . A unas malas pongo a Van Dijk delantero y a centros
Antoni0G2275Hace 4 años5
El año pasado hice algo parecido y consegui ganar 13 creo, bastante duro fue para ser sinceros, ademas de no terminar el futchampions jajaja.
Agomsaaa1508Hace 4 años6
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
Este futchampion lo jugare con estos 10 guerreros ( y shaquiri) esta gesta no puede quedar olvidada . Me da igual como quedar , pero las risas están aseguradas . Si gano algún partido lo pondré por aquí
Y porque no te fichas alguna jugador champions? Especialmente por Matip
era el meme , luego cuando vea los precios ficharé a uno u otro , era para hacer ver la mierda de equipo que ha ganado hoy
Keny8001356Hace 4 años7
Jajaja que grande!!
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
Ánimo y por los partidos también.
Andy15rm26349Hace 4 años9
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Al menos pondria las versiones champions del equipo
pense bastante si meter a salah y firmino , pero creo que el meme estaría con origi y shaquiri normales . A unas malas pongo a Van Dijk delantero y a centros
si no lo digo por mejorar el equipo, sino porque la hazaña es en champions y quedari mad bonito con todos azules, si ademas tu eres bueno, osea que mal tampoco lo harias
Isinodsmientmelo590Hace 4 años10
Yo jugaré con la del ajax haber si nos cruzamos.
1 VOTO
Waqa1276Hace 4 años11
Yo tambien me habia hecho un equipo full ajax y parecia al que jugo contra el madrid.
Jugaban de perlas.
Antoni0G2275Hace 4 años12
@Waqa el liverpool es mejor equipo, sobre todo si hablamos en fifa, no puedo aguantar a ver la final :3 perderla seria un chasco increible, aunque de por si llegar dos años consecutivos a la final de Champions solo esta al alcance de unos pocos.
Agomsaaa1508Hace 4 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Al menos pondria las versiones champions del equipo
pense bastante si meter a salah y firmino , pero creo que el meme estaría con origi y shaquiri normales . A unas malas pongo a Van Dijk delantero y a centros
si no lo digo por mejorar el equipo, sino porque la hazaña es en champions y quedari mad bonito con todos azules, si ademas tu eres bueno, osea que mal tampoco lo harias
pero tampoco me quiero gastar una pasta antes de los tots , todo sería ver precios y si hoy han bajado pues lo mismo si , pero no quiero perder 100-200k en 3 días cuando empece de 0 hace 2 semanas .alisson lo tengo intransferible y Van Dijk me perece ya muy caro , estaba pensando incluso en jugar con el cedido del poty
Agomsaaa1508Hace 4 años14
@Isinodsmientmelo
Mostrar cita
Yo jugaré con la del ajax haber si nos cruzamos
enpareja por rangos , cuando ambos vayamos 0-10 seguro que nos encuentra
Waqa1276Hace 4 años15
@Antoni0G le doy la enhorabuena al liverpool jugo muy bien en la ida y la vuelta.
Yo también espero que gane la final.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Futchampion con el Liverpool B

Hay 44 respuestas en Futchampion con el Liverpool B, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL