Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por LiveBlood75697
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 612

FIFA 19: Ultimate Team: Valor de Messi

Después de este lamentable desempeño, sabiendo que el desenvolvimiento de los jugadores tiene que ver con su precio en el FIFA, ¿Creen que Messi NIF pueda costar menos de 200k? El juego se acaba y es un jugador que no es top dentro del meta, pero tampoco es un cojo como Dembele NIF por ejemplo. Por lo cual, para darle compenetración a Vidal Flashback y Artur FS me vendría bien.

¿Es posible que Messi baje a menos de 200k hoy, mañana o en pocos días?

Y como pregunta extra: ¿Qué tal rinde Ter Stegen NIF? tengo a Courtois pero me está dejando de funcionar, por eso quiero saber si en verdad Ter Stegen es mejor como algunos dicen. Me compenetra cualquier arquero Alemán... Quizás deba ir por Neuer NIF.



PD: No quiero que comenten los haters que se burlan de las derrotas del Barcelona. Tampoco quiero que vengan los típicos trolls del foro que alaban a Messi y tratan de venderte sea como sea la absurda idea de que la pulga es el mejor de la galaxia. Mi tema está enfocado estrictamente en el precio del mercado de FUT del jugador, [b]lo demás sobra[/b].
Antoni0G2275Hace 4 años1
Como quieres que una carta baje 200k de un dia para otro? ademas Messi es bastante bueno este año en fifa.
Waqa1276Hace 4 años2
En el fifa 21 rondara ese precio..
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 4 años3
@Antoni0G
Mostrar cita
Como quieres que una carta baje 200k de un dia para otro? ademas Messi es bastante bueno este año en fifa.
En estas semanas varias cartas han bajado 200k o más en 2 o 3 días, no me parece descabellado.
Javi869666Hace 4 años4
Yo creo que 200k es demasiado bajo......el precio muchas veces lo marca el nombre y es idolo para muchos.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Duérmete durante 4 meses y ya verás a Messi a ese precio.
Chrisdiaz14Hace 4 años6
La carta de Messi seguramente bajará de valor, pero a 200k me parece imposible, porque sería un jugador muy top para el juego a ese precio. Lo mismo hoy está a un buen precio, 460k.
Antoni0G2275Hace 4 años7
@LiveBlood7 hombre si te refieres a cartas que son live si, es obvio que una carta que puede mejorar se vende a sobreprecio de las stats que lleve, puede que baje hasta 300k, dudo que baje mucho mas (si es que lo hace).
Isinodsmientmelo590Hace 4 años8
Toda la parrafada que te has montado solo para echar mierda encima de Messi vuelve ala cueva trol.
Erxoxico1149Hace 4 años9
@Isinodsmientmelo  mandale ala mierda que la cueva ya esta llena jajajajajajajajajjajaja
Isinodsmientmelo590Hace 4 años10
@Erxoxico
Mostrar cita
@Isinodsmientmelo mandale ala mierda que la cueva ya esta llena jajajajajajajajajjajaja
jajajaja quería ser educado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Valor de Messi

Hay 10 respuestas en Valor de Messi, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL