Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 458

FIFA 19: Ultimate Team: La premier nos está comiendo

Por mucho que hoy todo sean risas y los madridistas nos alegremos , lo de hoy es una cosa bastante dura para el fútbol “ español “ aún queda Messi aquí pero el día que se vaya ,el Barça es un equipo vulgar como se ha visto hoy , y el madrid sin Ronaldo ni hablar .... y aquí el problema es Tebas y compañía , dime tú la diferencia de ingresos de ingleses y liga española . Y si el City tuviera un buen entrenador sería final inglesa ...
Quizás deberían unirse madrid y Barça a luchar por el bien común ( y el resto de equipos de la liga , pero están en otro escalón )o nos veo como antes de que viniera Ronaldinho que ni Barça ni madrid eran nadie en Europa.
EDITADO EL 08-05-2019 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mglmlg943535Hace 4 años1
Ostia estas muy arriba no? Jajaja no tienes colegas con los q hablar tanto de esto en vez de en un foro? Pregunto.
EDITADO EL 08-05-2019 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Javierst1221331Hace 4 años2
Si por eso hazard esta echo y pogba casi.
Javi869666Hace 4 años3
La Premier no esta comiendo nada....

CR no es mas que el R.Madrid y el año que viene el Madrid peleara por todo...

Lo del Barsa sin Messi cuando se vaya pues yo si fuera cule me preocuparia...

Lo del Madrid ninguna preocupacion por que no este CR, solamente hay que fichar gente con ganas y vender los que no valen...que se deberia haber hecho progresivamente con 1 o 2 jugadores cada año y no se ha hecho porque se han ganado las Champions...
Javi2923565Hace 4 años4
Jajaja, que chistoso.
La gloria no es para siempre, asi como el futbol Español tu su década dorada vendrán otros detrás que la tengan y luego otros y asi.... 
El futbol es asi, es dinamico, los "reinados" tambien. Simple, o acaso pensaste que la el futbol español iba a ganar todo siempre?, no, es una decantacion natural, quiza ahora sea dividido, quiza le toque una etapa dorada al futbol ingles, quien sabe... 
La historia lo dice asi, no lo digo yo. 


Creo que deberían agradecer que fueron contemporáneos de todo lo que les toco ver y vivir.
Antoni0G2275Hace 4 años5
La verdad es que la Premier y laliga no estan tan desparejas como muchos defienden, en ambas hay equipos de media tabla y tabla baja, y gigantes peleando por todo segun que año en la parte de arriba, para mi estan a la par, aunque me gusta mas la premier porque es un juego mas fisico y siempre suelen pelear por estar arriba entre 2 o 3 al menos.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@Javi86
Mostrar cita
La Premier no esta comiendo nada.... CR no es mas que el R.Madrid y el año que viene el Madrid peleara por todo... Lo del Barsa sin Messi cuando se vaya pues yo si fuera cule me preocuparia... Lo del Madrid ninguna preocupacion por que no este CR, solamente hay que fichar gente con ganas y vender los que no valen...que se deberia haber hecho progresivamente con 1 o 2 jugadores cada año y no se ha hecho porque se han ganado las Champions...
Los de uno sí y los de otro no... La ley del embudo. De momento lo de Cristiano y el Madrid se ha visto éste año, es así es real, lo de Messi cuando deje el Barsa, pues yo no veo el futuro, ¿tú?
Jhon1282596Hace 4 años7
@Javi86
Mostrar cita
La Premier no esta comiendo nada.... CR no es mas que el R.Madrid y el año que viene el Madrid peleara por todo... Lo del Barsa sin Messi cuando se vaya pues yo si fuera cule me preocuparia... Lo del Madrid ninguna preocupacion por que no este CR, solamente hay que fichar gente con ganas y vender los que no valen...que se deberia haber hecho progresivamente con 1 o 2 jugadores cada año y no se ha hecho porque se han ganado las Champions...
Hombre, hombre con eso de ninguna preocupación no le has atinado. Viendo lo visto esta temporada y que para poder volver a ser competitivos tendrán que gastarse unos 400 millones de euros tal cual al 2009 ; yo no diría que ninguna preocupación. La liga tendria armar una estrategia que permitiera captar los patrocinios que ha logrado la premier, aunque si no hicieron eso estando Cristiano y Messi pinta mal. Un hipotético caso ayudaría a los equipos de media tabla a armar equipos más atractivos
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
@Jhon128
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
La Premier no esta comiendo nada.... CR no es mas que el R.Madrid y el año que viene el Madrid peleara por todo... Lo del Barsa sin Messi cuando se vaya pues yo si fuera cule me preocuparia... Lo del Madrid ninguna preocupacion por que no este CR, solamente hay que fichar gente con ganas y vender los que no valen...que se deberia haber hecho progresivamente con 1 o 2 jugadores cada año y no se ha hecho porque se han ganado las Champions...
Hombre, hombre con eso de ninguna preocupación no le has atinado. Viendo lo visto esta temporada y que para poder volver a ser competitivos tendrán que gastarse unos 400 millones de euros tal cual al 2009 ; yo no diría que ninguna preocupación. La liga tendria armar una estrategia que permitiera captar los patrocinios que ha logrado la premier, aunque si no hicieron eso estando Cristiano y Messi pinta mal. Un hipotético caso ayudaría a los equipos de media tabla a armar equipos más atractivos
Paga Tito corrupto Floren y sus autopistas... Al final lo pagamos todos vamos, así es.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > La premier nos está comiendo

Hay 8 respuestas en La premier nos está comiendo , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL