Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javixtreme252
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 498

FIFA 19: Ultimate Team: Kondogbia UEL

Buenas a todos, 

Se me pasa por la cabeza el comprar un Kondogbia UEL, ahora mismo los he visto hasta en 310K en compra directa, mi idea es comprarlo al inicio del partido y si hay suerte pues que se me ponga en 90, sería también para sustituir a Modric, creo que físicamente es muy superior y técnicamente no muy inferior aunque en filigranas y pierna mala es peor, uso equipo de liga santander así que por química no hay ningún problema, a la vez que una mejora lo veo como una inversión arriesgada, 

¿Que piensan?
EDITADO EL 08-05-2019 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2378Hace 4 años1
Yo lo pille el día antes de la debacle frente al arsenal por 390.. y lo vendi por 380... m gusto la verdad pero como sabia que caeria decidi venderlo al llegar a mi objetivo de FC... si cae eliminado (por el lado de los equipos españoles no querría) volveré a pillarlo, fijo se pondrá con la llegada de los TOTY en 250/260 y ahí volverá a mi equipo
Javixtreme252Hace 4 años2
Es una opción tentadora la verdad, podriamos decir que es un Vieira Light jaja pero probar suerte y que el valencia pase sería perfecto, Mestalla será holla a presión...
Darkjosetfe2378Hace 4 años3
Light light...




digamos que estan ahi ahi ambos
Javixtreme252Hace 4 años4
Las habilidades pesan mucho pero la diferencia de precio es abismal.
Chechurox566Hace 4 años5
Yo lo pille la semana pasada a 388 y no lo voy a vender como el Valencia se ponga 1 a 0 con el hype se va a disparar el precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Kondogbia UEL

Hay 5 respuestas en Kondogbia UEL, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL