Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por David-Eltito51
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4413

Dragon Ball Fighters: ¿Puedo conseguir todos los personajes?

Pues eso quería saber si es posible solo con el juego base(sin comprar dlcs) comprar desde el juego con zenis a los personajes nuevos que han sacado o si solo se desbloquean a golpe de tarjeta de crédito.

Un saludo!
Sgb12-1405Hace 4 años1
@David-Eltito

A pagar, a pagar si quieres a los personajes que no vienen en el juego base, pero no en este  juego solo, en todos.
Kevinista7020Hace 4 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@David-Eltito A pagar, a pagar si quieres a los personajes que no vienen en el juego base, pero no en este juego solo, en todos.
En el Street Fighter V puedes comprarlo todo con la moneda del juego.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 4 años3
@Kevinista
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@David-Eltito A pagar, a pagar si quieres a los personajes que no vienen en el juego base, pero no en este juego solo, en todos.
En el Street Fighter V puedes comprarlo todo con la moneda del juego.
Si bueno, es literalmente a matarse ha hechar partidas y ganandolas para por lo menos ir consiguiendo los personajes uno a uno....pero vas a tardar un rato largo en conseguirlos
Kevinista7020Hace 4 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@David-Eltito A pagar, a pagar si quieres a los personajes que no vienen en el juego base, pero no en este juego solo, en todos.
En el Street Fighter V puedes comprarlo todo con la moneda del juego.
Si bueno, es literalmente a matarse ha hechar partidas y ganandolas para por lo menos ir consiguiendo los personajes uno a uno....pero vas a tardar un rato largo en conseguirlos
Si total, vas a matarte igual jugando almenos tiene su recompensa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Puedo conseguir todos los personajes?

Hay 4 respuestas en ¿Puedo conseguir todos los personajes?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL