Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por JaviiSie7e4444
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5629

Days Gone: Duda con el trofeo 'Quemando rueda'

Buenas, a alguien más le cuesta sacar este trofeo?

Tengo todas las mejoras del nitro y la moto mejorada al máximo, y hago un 'círculo' derrapando mientras pulso X (nitro) pero no hay manera de que me salte el trofeo.

Qué hago mal?  



Un saludo y gracias!
MELE394Hace 4 años1
Cuesta un poco sacarlo pero es fácil en verdad, para conseguirlo tienen que estar las dos ruedas en movimiento, es decir, no vale derrapar en círculos sobre la rueda delantera sin que esta se mueva del lugar. La forma más sencilla sería acelerar uno o dos metros y derrapar colocando el joystick izquierdo hacia un lado y hacia abajo a la vez para que haga el circulo más amplio. Espero que se entienda bien.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 4 años2
@MELE3
Mostrar cita
Cuesta un poco sacarlo pero es fácil en verdad, para conseguirlo tienen que estar las dos ruedas en movimiento, es decir, no vale derrapar en círculos sobre la rueda delantera sin que esta se mueva del lugar. La forma más sencilla sería acelerar uno o dos metros y derrapar colocando el joystick izquierdo hacia un lado y hacia abajo a la vez para que haga el circulo más amplio. Espero que se entienda bien.
Mañana probaré a ver. Gracias
Ing-Francis32Hace 4 años3
Yo lo logré de una manera fácil. Tienes que tener el nitro nivel 3, te vas a la entrada del cementerio del principio del juego que en la entrada hay una zona plana bastante grande y haces el círculo (dona) como comentaba el amigo arriba y muy de a poco ir moviendo el stick cuando veas que se empieza a mover la rueda delantera ahí le das nitro. Espero haberlo explicado bien! Saludos.
Atorrente221Hace 4 años4
Un puto torpe soy. Ayer intentándolo más de una hora por la noche y nada. Y es el único que me queda para el platino... 😭😭😭
HeikerGames276Hace 4 años5
@Atorrente
Mostrar cita
Un puto torpe soy. Ayer intentándolo más de una hora por la noche y nada. Y es el único que me queda para el platino... 😭😭😭
Y tienes el nitro de nivel 3? A mi me salto facilmente. Prueba a hacerlo mas sencillo: Estando con la moto parada acelera mediogas y a la que la moto comience a avanzar giras totalmentr a un lado, apretas redonda y gas a fondo + nitro
EDITADO EL 21-05-2019 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Untio668Hace 4 años6
Acabo de conseguirlo. Me ha costado bastantes intentos también. Yo creo que el tema radica en que tienes que estar en un sitio grande y plano, es decir algún sitio en donde haya una carretera amplia y nada de montaña, piedras, agua y demás.

La entrada del cementerio que ha comentado un compañero arriba está bien... a mí al final me ha salido el trofeo ahí. Tenía intención de ir a ese sitio por que lo había visto en un vídeo por YouTube así que parecer ser que ahí suele funcionar (aunque no me ha salido a la primera).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Duda con el trofeo 'Quemando rueda'

Hay 6 respuestas en Duda con el trofeo 'Quemando rueda', del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL