Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Emirex09134
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 654

FIFA 19: Ultimate Team: Sacarán una carta "récord o especial" de wijnaldum?

Todos estamos al día con la victoria del Liverpool sobre Barcelona.. Lo llamativo es que el holandes Marcó 2 goles decisivos, en tan solo 2 minutos en una semifinal de Champions League. 
Y encima sirvieron para la clasificación a la final!! 
Alguna vez un jugador consiguió esto? 

Que opinan?
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años1
@Emirex09
Mostrar cita
Todos estamos al día con la victoria del Liverpool sobre Barcelona.. Lo llamativo es que el holandes Marcó 2 goles decisivos, en tan solo 2 minutos en una semifinal de Champions League. Y encima sirvieron para la clasificación a la final!! Alguna vez un jugador consiguió esto? Que opinan?
Si no la sacan, ya sabemos de antemano a quien le dolió ver esos 2 golazos que entierran las aspiraciones del próximo campeón del mundo
1 VOTO
Kdbe2319Hace 4 años2
Lo bueno que Van Dijk no es el mejor central del momento
Deben de sacar carta de todo el Liverpool, tremendo equipo está hecho. Y si perdió en la ida, fue porque no anduvieron finos. Pero ahí está su sobrevalorada liga premier. Quien puede meter 2 equipos a la final de champions y otros dos a la final de la europa league.
EDITADO EL 08-05-2019 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mateus10688Hace 4 años3
Héroe quizá
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años4
@Kdbe
Mostrar cita
Lo bueno que Van Dijk no es el mejor central del momento Deben de sacar carta de todo el Liverpool, tremendo equipo está hecho. Y si perdió en la ida, fue porque no anduvieron finos. Pero ahí está su sobrevalorada liga premier. Quien puede meter 2 equipos a la final de champions y otros dos a la final de la europa league
Bueno no soy español y me parece que como liga la premier es mejor, pero vamos que vas de oportunista aqui que las ultimas 5 ucls han sido de españa y con europa leagues casi lo mismo. Y hasta con 2 finalistas españoles tambien en ambas.. Edito: de hecho en champions tenian ya como 10 años que ni un finalista metian desde que la gano el chelsea si no me equivoco, y siempre mostrando un nivel bajisimo,equipos como united, city (que lo siguen haciendo).
EDITADO EL 08-05-2019 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rocky25441Hace 4 años5
@Exxp

Hombre 10 años...revisa esos datos,que yo recuerde el Liverpool fue el finalista el año pasado con el Madrid.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sacarán una carta "récord o especial" de wijnaldum?

Hay 5 respuestas en Sacarán una carta "récord o especial" de wijnaldum? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL