Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por The-Aether-Fire1419
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 389

El PSOE y el PP presentan sus pases de batalla para esta temporada...



Si esto funciona igual hasta lo extienden a otras comunidades, y asi ademas de pagar la produccion de obras como el cine este subvencionado, tambien les pagas a los jovenes la entrada, y si quieres ir tu al cine y tienes mas de 22 años pues ademas te pagas tu la entrada...

pero esto no ha sido una medida de la izquierda solo, si os conformais con 100 euros siempre podeis votar al PP que despues de la destruccion masiva que han sufrido en estas elecciones su ultimo recurso parece ser comprar los votos de los jovenes:



Este es especialmente interesante por ese nombre "KulturPass" asi tan moderno, igual hasta lo tienes que subir de nivel, como en el fornai, solo que aqui hay que leer a Garcia Lorca y al nivel maximo te desbloquean un marcapaginas to flamo...

Me pregunto si se incluiran videojuegos en este pase, que los CoD no se pagan solos, o conciertos de grupos como Metallica, o peliculas como Avengers: Endgame.... Todo eso es cultura tengo entendido... Y si eso se permite entonces 300 lereles que te ahorras en tus hobbies, porque en Valle Inclan dudo que se gasten mucho la verdad... 

Yo solo espero que despues de esto para la proxima temporada tomen la iniciativa del "FitnessPass" o algo que te pague los deportes, asi te compras esas zapas tan chulas para jugar al futbol que tan caras son, o te las desbloqueas al llegar al nivel 100...
4 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años1
Escohotado tirándose de los pelos por no haber nacido en esta época pa tirarse el pase de batalla en "cultura".
GTA3453415200Hace 4 años2
Bueno ya tengo pa financiar la PS5.
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años3
Mira esos 300 monster gratis papaaa.
5 VOTOS
Janhel8771Hace 4 años4
AlexBrb20072Hace 4 años5
Magnífico titular, acá le dejo mis dieses.
ShalashaskaDC3612Hace 4 años6
Algo bueno tenían que tener los votontos, a ver si lo ponen también donde vivo yo y así me dan dinero gratis.
EDITADO EL 08-05-2019 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Aether-Fire1419Hace 4 años7
@GTA34534
Mostrar cita
Bueno ya tengo pa financiar la PS5.
Esa es la recompensa del nivel 75; para llegar a ese nivel como minimo tendras que leerte 2 obras de Valle Inclan, 4 de Garcia Lorca, verte 3 peliculas españolas y hacer un comentario de texto de La Celestina.
EDITADO EL 08-05-2019 / 16:24 (EDITADO 72 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > El PSOE y el PP presentan sus pases de batalla para esta temporada...

Hay 7 respuestas en El PSOE y el PP presentan sus pases de batalla para esta temporada..., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL