Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 2647

Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts

[b]Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts[/b]
Había previsto vender entre 5 y 6 millones de copias del shooter multijugador, y el juego de BioWare ha quedado lejos de esas cifras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192622/anthem-fracasa-y-no-se-acerca-a-las-expectativas-de/]Leer la noticia: "Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts"[/url]
Anthem, Bioware y EA
Fenix-john12419Hace 5 años1
He jugado mucho en casa de un amiguete, en la Xbox One X y no esta nada mal, montones de enemigos en imagen simultaneos, gráficos increibles, no se que le falta.

Quizá saturación del genero.
Gradiusvic269Hace 5 años2
Es una lastima porque el juego no está nada mal... pero se veía desde el primer dia que no vendería lo esperado. Quizas en otro momento hubiera triunfado mas...
Aeternus3716Hace 5 años3
Que lo pongan free to play y quizás pegue el pelotazo.
9 VOTOS
Phantomphiserh267
Expulsado
Hace 5 años4
EA te lo mereces. Disfrutalo!!!!
27 VOTOS
RatChild1657Hace 5 años5
Esta noticia no existirá para Sasel...
28 VOTOS
Perrott16915Hace 5 años6
@Fenix-john
Mostrar cita
He jugado mucho en casa de un amiguete, en la Xbox One X y no esta nada mal, montones de enemigos en imagen simultaneos, gráficos increibles, no se que le falta. Quizá saturación del genero.
¿Buena historia? ¿Buen diseño? ¿Buenas misiones? ¿Contenido? ¿Seamless open-world? ¿Implementar características que en otros loot shooters se dan por hecho?
114 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 5 años7


 
14 VOTOS
Alexperto912318Hace 5 años8
Adoro los finales felices. 
3 VOTOS
Sauce-Blanco241Hace 5 años9
Seamos sinceros, entre fracasos continuados solo licencias como Fifa y Apex han mantenido en el año fiscal con beneficios a la compañia. Lo malo de depender de únicamente dos productos principalmente es que tarde o temprano pueden llegar a fracasar y entonces ya nos encontramos en un grave problema
Dady10411Hace 5 años10
@Gradiusvic
Mostrar cita
Es una lastima porque el juego no está nada mal... pero se veía desde el primer dia que no vendería lo esperado. Quizas en otro momento hubiera triunfado mas...
Yo más que en otro momento creo que si lo fueran lanzado un poco más tarde con los problemas que tenía a día de salida solucionados fuera vendido mejor. Pero esa salida con tantos fallos y el the división 2 a la vuelta de la esquina ( lo pongo como ejemplo ya que los dos se basan en lo mismo looter shooter) le lastró bastante. El juego era una gran idea y la verdad es que la jugabilidad de Anthem es muy divertida, pero el poco contenido de lanzamiento, el tema de las armas y los fallos que tenía de algunas misiones, tiempos de carga etc le han dado una fama al juego que dudo que se recupere por mucho que lo actualicen y le metan contenido. Ahora bien en parte me alegro y en parte no porque para estas cosas son guantazos a EA en toda la cara (que se lo tienen merecido por la política que tienen) pero los que van a pagar el pato son los de Biowere.
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 5 años11
Y quién esperaba algo diferente? Lo bien que le hubiera sentado 6-9 meses mas de desarrollo, no solo para arreglar los errores con los que salio si no también para añadir más contenido, más variedad, más de todo...no puede ser que digan "Una parte importante del juego son los cataclismos" salió con NINGUN cataclismo, han pasado 3 meses prácticamente desde su salida y continuamos sin ninguno por no saber no se sabe ni cómo van a ser.... simplemente vergonzoso
2 VOTOS
Josemaria14971111Hace 5 años12
Me lo pase en pc con el ea acces, y el juego tenía potencial, el vuelo estaba muy conseguido, pero se notaba que le faltaba tiempo, ojalá fuera salido en 1 o 2 años más pulido y sobre todo con post game que ha sido su principal fallo, ya que una vez me pase el juego nada me motivaba seguir jugándolo, simplemente era repetir las mismas 4 mazmorras una y otra vez, cambiando la dificultad
Mil3s179Hace 5 años13
Es una lástima, porqué el juego lo tenía todo para ser una buena saga. Quizás el problema ha sido en la producción como se explicó en otro reportaje que iban metiendo cosas con calzador pero sin una idea clara. A ver si en unos meses le dan la vuelta al juego. Los de No man's sky lo lograron, así que no perdamos la fe a ver si estos son capaces o no.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 5 años14
Querian un destiny, toma tu destiny EA
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años15
La verdad es que me dan bastante igual los shooters y demás, yo lo que quiero es que saquen los Sims 4 para la tostadora  No entiendo por qué no ha salido aún, ese juego en portátil es droga pura.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts

Hay 179 respuestas en Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL