Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 680

FIFA 19: Ultimate Team: Cruyff d Mco tiene rival???

Cualquier versión d Cruyff, en esa posición d MCO, hay algún jugador d precio igualado q le pueda hacer sombra??
Janneh418131Hace 4 años1
No
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
¿Para tanto?

He tenido el de 91 y es bueno, pero por ejemplo al nivel de Messi casi para mi.
Asierhernanz107296Hace 4 años3
No, y he jugado con muchos mco y he tenido a cruyff 89,91 y ahora súper prime llevo 200 partidos también tuve ahí a Messi neymar que ahora está por la banda, bergckamp zola etc....

Cruyff es infinitamente mejor, y el súper prime ya una locura.
TheNaNoHD182Hace 4 años4
Yo tuve el baby y ni un futchampions me duró. Me rindió mil veces mejor Neymar ir.
XerjuancaxD436Hace 4 años5
Sócrates moments es dios a pesar de ser alto tiene agilidad y un tiro mejor q cruyff y 5 de pierna mala las demás versiones no las probe.
Asierhernanz107296Hace 4 años6
@XerjuancaxD

Perdona??? Tiro mejor que cruyff? Jajajajaja lo has probado? Porque cruyff moments probablemente tenga el mejor tiro del juego
Ares84861194Hace 4 años7
Salvando las distancias de precio, alguien muy infravalorado este año es Del Piero es muy muy top de mco.
1 VOTO
Deportivofg7486Hace 4 años8
Alguien ha probado a ronaldinho 91??
G-Nerone522Hace 4 años9
Eusebio, Ibra, Messi, Ronaldinho, Neymar, pero Cruyff tiene algo superior, somo igualado por Eusebio, me estoy haciendo a Cruyff Moments, para juntarlo con Eusebio 91!
Olbmatrix442Hace 4 años10
Yo tengo a cruyf 94 de mco y es una bestia, de lo mejor que probé
XerjuancaxD436Hace 4 años11
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@XerjuancaxD Perdona??? Tiro mejor que cruyff? Jajajajaja lo has probado? Porque cruyff moments probablemente tenga el mejor tiro del juego
Probé a cruyff en draft y no tira mejor q Sócrates, este me metía varios de casi medio campo en lo q para mi es mejor cruyff es agilidad 5 de skills.. pero para mi en el fifa es superior Sócrates otra cosa esq sea tu ídolo y tal y te motive mucho
EDITADO EL 08-05-2019 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pantocrator102697Hace 4 años12
A mí al principio me costó adaptarme a Cruyff, pero cuando le cogí el hilo   . 
En cuanto a Ronaldinho 91: también es muy bueno, tiene cosas superiores al holandés, principalmente el físico y es muy divertido jugar con él, pero al final Cruyff, por algún motivo me resulta igual o más resolutivo que el brasileño. Gana partidos el sólo, igual que CR7.
1 VOTO
Ares84861194Hace 4 años13
@XerjuancaxD
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@XerjuancaxD Perdona??? Tiro mejor que cruyff? Jajajajaja lo has probado? Porque cruyff moments probablemente tenga el mejor tiro del juego
Probé a cruyff en draft y no tira mejor q Sócrates, este me metía varios de casi medio campo en lo q para mi es mejor cruyff es agilidad 5 de skills.. pero para mi en el fifa es superior Sócrates otra cosa esq sea tu ídolo y tal y te motive mucho
Socrates lo he probado poquito y es lo que dices tiene un chut descomunal, pero descomunal es descomunal, no he probado ni uno solo jugar con semejante chut.
Manuelessi889Hace 4 años14
No. Cruyff es una gozada de carta. Por 900k (baby) no hay nadie mejor en esa posición.
Isaakbcn3097Hace 4 años15
Neymar TOTY es mejor de MCO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cruyff d Mco tiene rival???

Hay 21 respuestas en Cruyff d Mco tiene rival???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL