Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 763

FIFA 19: Ultimate Team: Soy al unico que Van dijk..

Queria comentar y saber si soy al unico que Van dijk no le va bien, probe al de 85, al de 88 y por ultimo al de 90 y ninguno me ha ido bien. Todos comentan lo bueno que es y a mi no me lo ha demostrado. Me funciona mejora Ramos que el. Ahora no se si comprar a Ramos motm o hacerme a blanc que ya entregue icono. Que hariais? y decid si os pasa lo mismo.
FHummer224Hace 4 años1
Eso suele pasar, hay jugadores que por lo que sea no Le sabes sacar lo que otros sí. Yo van dijk en concreto me va increíble desde que lo fiche, pero eso que comentas me pasa mi por ejemplo con kante. Es dios en contra y yo no se porque no Le saco rendimiento alguno.
Sergidh1626Hace 4 años2
Yo van dijk y kante no les pillo el truco . 
Soy opuesto me va mejor un central más ágil, ramos , varane ( nifs) y en el caso de kante me va mejor un tío más grande , Vidal. Pero claro a gustos colores . Son muy buenos pero jugadores más baratos me van mejor .
Elmadrid583Hace 4 años3
Suele pasar que tienes jugadores con lo que te va muy bien y otros no , a mi me paso con dos jugadores Koulibali y skrini que compres el if y heal y me fueron como el culo de mal a peor  y como dice pillarle el truco .Y otros que me fue mal y lo quise vender fue  icardi lo puse en venta y no conseguir vender le di otra oportunidad y me fue de maravilla a goles partidos.
MADXTAR1551Hace 4 años4
A mi me ha pasado de tener a Piqué me iba bien, venderlo, comprarlo a la semana y ya irme como el culo. Hay veces que parece que el muñeco en sí cambia de uno a otro pese a ser le mismo jugador... y otras veces jugadores dioses se vuelven cojos así por la cara... por un lado no esta mal del todo así la gente no lleva siempre los mismos jugadores.... que es un decir... porque en realidad la mayoría sí que los lleva.  Véase el ejemplo de Ibra que 4 de cada 5 partidos me lo tengo que enfrentar.
Andy15rm26349Hace 4 años5
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Queria comentar y saber si soy al unico que Van dijk no le va bien, probe al de 85, al de 88 y por ultimo al de 90 y ninguno me ha ido bien. Todos comentan lo bueno que es y a mi no me lo ha demostrado. Me funciona mejora Ramos que el. Ahora no se si comprar a Ramos motm o hacerme a blanc que ya entregue icono. Que hariais? y decid si os pasa lo mismo
tambien es que lo comparas con ramos el problema de van dijk es ser un gigante, ramos es un central bastante agil, cosa bastante complicada de encontrar y al no ser un giganton ayuda mucho mas en el movimiento, a mi van dijk me parece muy bueno, pero como le encaren o tenga que reposicionarse pierde bastante claro (aunque si das metido el cuerpo ya es tuya la pelota casi siempre), yo la verdad es que a ramos lo prefiero por delante de la mayoria de centrales incluyendo iconos (hablo del nif), si tienes opciones de meterle no lo dudaba
Ferchuruiz101220Hace 4 años6
Puedo meterle, y seria Ramos Motm, o esperar arecompensas y que bajen el precio de las medias y hacer a Blanc, que me falta poc, que harias?
Ferchuruiz101220Hace 4 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
Puedo meterle, y seria Ramos Motm, o esperar arecompensas y que bajen el precio de las medias y hacer a Blanc, que me falta poc, que harias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Soy al unico que Van dijk..

Hay 7 respuestas en Soy al unico que Van dijk.., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL