Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 561

¿Veremos algún día Until Dawn 2?

[b]¿Veremos algún día Until Dawn 2?[/b]
En Supermassive Games aseguran que son conscientes de que hay una base de fans que demandan una secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192623/veremos-algun-dia-until-dawn-2/]Leer la noticia: "¿Veremos algún día Until Dawn 2?"[/url]
Until Dawn y Supermassive Entertainment
SoulsBlood1440Hace 5 años1
Una segunda parte no, pero pueden crear nuevas aventuras e historias. Por ejemplo, un grupo de amigos que van de excursión y acaban en un pueblo remoto, y a lo lejos el castillo de Drácula! jejeje …

Esas historias de miedo que contamos o nos cuentan cuando somos pequeños, podrían recrear todo este tipo de experiencias.
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años2
En Until Dawn no quería que sobreviviera nadie, todos los personajes me parecían estúpidos y en realidad quería que muriesen todos. Soy muy fanático del género de terror y de los slashers desde que tengo conciencia, y se que en todas las películas hay personajes estúpidos que disfrutas como un niño cuando les matan, pero tienes que equilibrar la balanza, en Until Dawn como digo te importaba un huevo los personajes, al menos yo claro. 

Prefiero que hagan algo distinto y mejor, y no digo que Until Dawn fuese mal juego, aunque de este tipo el mejor ha sido Detroit.
EDITADO EL 08-05-2019 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsBlood1440Hace 5 años3
Los "Goonies" el videojuego!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años4
Yo creo que con la antologia que están haciendo es más que suficiente. Aunque si me gustaría algún día. Until Dawn de lo mejor que han sacado en esta generación
8 VOTOS
Fulgor273519Hace 5 años5
Me encantaría, disfruté muchisimo until dawn, a niveles tan altos que lo disfruté incluso más que detroit become human. Ojalá una segunda parte, pero lo veo difícil.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 5 años6
Cuando acabé pensé en que juegos más pequeños ambientados en otras historias de terror estaría genial, porque al final la historia de Until Dawn estaba resuelta (el misterio, que era lo interesante vaya).

Justo esa idea la han convertido en esta saga de títulos de terror, y no me pienso perder ninguno si mantienen el nivel.
3 VOTOS
Assassins883483Hace 5 años7
No le veo el sentido a una secuela, preferiría una historia diferente con otros personajes y otro misterio
1 VOTO
Drimer841721Hace 5 años8
Pueden hacer perfectamente un "Until Dawn 2" con otra historia y personajes claro, si puede ser no tan odiables, porque vaya panda de gilipollas que eran, daban ganas de acabar con ellos a la primera 
EDITADO EL 08-05-2019 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charly-bar235Hace 5 años9
@Drimer84
Mostrar cita
Pueden hacer perfectamente un "Until Dawn 2" con otra historia y personajes claro, si puede ser no tan odiables, porque vaya panda de gilipollas que eran, daban ganas de de acabar con ellos a la primera
Esa era la gracia, era como una especie de homenaje a las películas de serie B de campamentos y vacaciones con asesinos, los slashers vaya. En todas las que se hacían eran todos subnormales, aquí lo mismo incluso mas. Cuanto mas gilipollas y mas odiosos menos te importan, total, van a estar muriendo todo el rato. Lo único que no me gustó fue que a la hora y media ya se sabía quien era el asesino, menuda cara de psicópata se gasta el Mr.Robot jaja.
EDITADO EL 08-05-2019 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Charly-bar235Hace 5 años10
@Pikuta
Mostrar cita
Cuando acabé pensé en que juegos más pequeños ambientados en otras historias de terror estaría genial, porque al final la historia de Until Dawn estaba resuelta (el misterio, que era lo interesante vaya). Justo esa idea la han convertido en esta saga de títulos de terror, y no me pienso perder ninguno si mantienen el nivel.
Has jugado a esa que sacaron ambientada en un barco? Si es así, está bien o me puedo ver un waltrough y pasar?. Saludos
Falconsimulation2687Hace 5 años11
Until Dawn es un juego genial pero su argumento llega hasta donde llega; de hecho descarrila al final... Me parece genial que esta gente piense en nuevas ideas en lugar de dedicarse a vivir de alargar el chicle de algo que esta bien como esta.
EDITADO EL 08-05-2019 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Oliviacockburn606Hace 5 años12
Hacer una secuela implicaría traer nuevos personajes a Blackwood pines y con ello, se desvirtuaría la trama. Lo bueno de Until Dawn es que incluía muchas incógnitas y que al final todas tenían relación entre sí (gemelas, el maníaco, el manicomio, el extraño, "las minas", el personaje de Peter Stormare...).

La secuela reduciría todos esos elementos a lo de "las minas", haciendo una historia muy insulsa.

Este es el mal endémico de las películas de terror o slashers, buscar excusas para hacer secuelas que lo único que hacen es desmerecer a sus originales.
Geiz644Hace 5 años13
Hombre, en teoría pueden hacer una secuela, viendo el final secreto. Pero con el final normal basta, y ya hemos visto en el cine cuando han alargado alguna saga de slashers más de la cuenta (¿Jason X, en serio?)
16-bits117Hace 5 años14
Lo dudo , pero hay algo muy similar en camino , man of medan me suena que se llama y creo que viene de la mano de los creadores until dawn
Michukratos16565Hace 5 años15
La idea y lo recomendable de un Until Dawn 2 es otro grupo totalmente diferente y ajeno, y otro misterio y localización.

Siendo “hasta el amanecer” se pueden hacer historias independientes y no relacionadas. Ofrecer otra cosa que no sean Wendigos.

La verdad es que sería compra de día 1.
EDITADO EL 08-05-2019 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Veremos algún día Until Dawn 2?

Hay 48 respuestas en ¿Veremos algún día Until Dawn 2?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL