Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 237

Electronic Arts ya vende casi tantos juegos físicos como digitales

[b]Electronic Arts ya vende casi tantos juegos físicos como digitales[/b]
Las descargas de juegos de PC y consola alcanzan los 213 millones de dólares para EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192624/electronic-arts-ya-vende-casi-tantos-juegos-fisicos-como/]Leer la noticia: "Electronic Arts ya vende casi tantos juegos físicos como digitales"[/url]
EA y Ventas
Pikuta21570Hace 4 años1
O sea que si eliminamos de un plumazo el físico, solo pierden la mitad de las ventas.
FanboyPS41852Hace 4 años2
No entiendo porque suben las ventas digitales, en pc lo entiendo totalmente, pero en consola con los juegos digitales a 70€ pues no me entra en la cabeza cuando en tiendas encuentras los juegos por 55€, y que no me salte el típico con lo de compartir cuenta con alguien a medias porfavor 
Javi-PunisheR4062Hace 4 años3
Pagar a EA? Ni borracho fisico ni digital.
Esixise46142Hace 4 años4
@Pikuta
Mostrar cita
O sea que si eliminamos de un plumazo el físico, solo pierden la mitad de las ventas.
21 VOTOS
EmptyString7878Hace 4 años5
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
EA BAD Dadme karma.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 4 años6
El formato digital me gusta, pero no pienso dar el salto hasta que sea más barato que el físico. Me niego a pagar lo mismo por un servicio que carece de producción, transporte y trato en persona, es un timo de los gordos.
Os ven la cara de pendejos y aún así les seguís soltando la plata, pinches gamers.
10 VOTOS
Bullfango3613Hace 4 años7
@Pikuta
Mostrar cita
O sea que si eliminamos de un plumazo el físico, solo pierden la mitad de las ventas.
Que suele significar la ruina para cualquier empresa en el mundo
1 VOTO
Kira9002041Hace 4 años8
@FanboyPS4
Mostrar cita
No entiendo porque suben las ventas digitales, en pc lo entiendo totalmente, pero en consola con los juegos digitales a 70€ pues no me entra en la cabeza cuando en tiendas encuentras los juegos por 55€, y que no me salte el típico con lo de compartir cuenta con alguien a medias porfavor
No es lo típico es lo que hay, en ps4 la gran mayoría los tengo digitales para compartirlos y jugar junto a un amigo de la otra punta de españa
Juanhobby39127Hace 4 años9
@FanboyPS4
Mostrar cita
No entiendo porque suben las ventas digitales, en pc lo entiendo totalmente, pero en consola con los juegos digitales a 70€ pues no me entra en la cabeza cuando en tiendas encuentras los juegos por 55€, y que no me salte el típico con lo de compartir cuenta con alguien a medias porfavor
Yo te iba a decir eso, que supongo que ese será el motivo además de gente que prefiera comodidad aunque le cueste mas caro por no buscar. Yo sinceramente con los precios y sin compartir cuenta, comprar digital en consolas como no sea en ofertas, y buenas, es una segunda opción para mi. Ahora mismo en consolas: Físico >> Digital El día que uno pueda comprar en digital de lanzamiento en consolas mucho mas barato que en físico me lo pensaría mejor, ahora mismo ni de coña.
Pikuta21570Hace 4 años10
@Bullfango
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
O sea que si eliminamos de un plumazo el físico, solo pierden la mitad de las ventas.
Que suele significar la ruina para cualquier empresa en el mundo
Correcto.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años11
Me alegro por el formato físico en si. En digital el precio de los juegos es un engaño, al menos en consolas sí.
Lechu-kun10447Hace 4 años12
@AlexBrb
Mostrar cita
El formato digital me gusta, pero no pienso dar el salto hasta que sea más barato que el físico. Me niego a pagar lo mismo por un servicio que carece de producción, transporte y trato en persona, es un timo de los gordos. Os ven la cara de pendejos y aún así les seguís soltando la plata, pinches gamers.
Prefiero comprar en digital, mas cómodo y rápido que ir a la tienda mas cercana(en mi caso tengo que coger el coche) o pedirlo en Amazon o otra tienda.
Aronu675Hace 4 años13
@FanboyPS4
Mostrar cita
No entiendo porque suben las ventas digitales, en pc lo entiendo totalmente, pero en consola con los juegos digitales a 70€ pues no me entra en la cabeza cuando en tiendas encuentras los juegos por 55€, y que no me salte el típico con lo de compartir cuenta con alguien a medias porfavor
La palabra clave es "inmediatez". Por encima del precio, este es el principal motivo por el que el mercado digital suprimirá el formato físico. Muchas personas, especialmente aquellas en edad de trabajar, valoran mucho más su tiempo libre que esa diferencia económica. Plantéate lo siguiente, dispongo de un tiempo libre limitado cada día, si debo acercarme a la tienda a adquirir una copia física pierdo mucho de ese tiempo libre y, si compro una unidad física en Amazon, por ejemplo, pierdo un día entero hasta recibirlo. En cambio, si lo compro digital, con las conexiones de fibra actuales, en lo que tardo en comer lo tengo instalado y listo para jugar, sin perder un solo minuto de tiempo. Este es el auténtico reclamo, la realidad que está destronando al físico y te lo dice alguien que colecciona juegos físicos desde mediatos de los 90’s.
3 VOTOS
Stormblaster891
Expulsado
Hace 4 años14
La gente sigue picando con EA, pero cada vez menos.
AlexBrb20072Hace 4 años15
@Lechu-kun
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
El formato digital me gusta, pero no pienso dar el salto hasta que sea más barato que el físico. Me niego a pagar lo mismo por un servicio que carece de producción, transporte y trato en persona, es un timo de los gordos. Os ven la cara de pendejos y aún así les seguís soltando la plata, pinches gamers.
Prefiero comprar en digital, mas cómodo y rápido que ir a la tienda mas cercana(en mi caso tengo que coger el coche) o pedirlo en Amazon o otra tienda.
Pero te sajan un porcentaje del precio de gratis que no debería estar ahí, eso hay que reclamarlo, por muy cómodo que sea.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts ya vende casi tantos juegos físicos como digitales

Hay 27 respuestas en Electronic Arts ya vende casi tantos juegos físicos como digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL