Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 662

Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA

[b]Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA[/b]
El battle royale de Respawn Entertainment es la franquicia que más crece de su catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192625/apex-legends-es-ahora-mismo-la-gran-esperanza-de-ea/]Leer la noticia: "Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA"[/url]
Apex Legends, EA y Respawn Entertainment
AIvaro962309Hace 5 años1
Hola EA, la comunidad de Battlefield V queremos mapas, muchas gracias, un saludo.
21 VOTOS
Shooter666141Hace 5 años2
Pues no es que lo esten tratando muy bien al juego...
12 VOTOS
DavidPS2re412266Hace 5 años3
@AIvaro96
Mostrar cita
Hola EA, la comunidad de Battlefield V queremos mapas, muchas gracias, un saludo.
Ese juego ya nació muerto, vuelve al BF4 o BF1
30 VOTOS
RonX-20345Hace 5 años4
El pase de temporada fue una completa decepción por no hablar que no tiene ni modo solo o al menos cuando lo jugaba no lo tenía porque ya hace semanas que ni entro a esto.
Epsilon-R2075Hace 5 años5
Hace dos semanas... "El desinterés por Apex Legends podría dañar las acciones de EA"

Buen ojo para poner las esperanzas 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años6
Cuando lo que mejor te va es un free to play con micropagos yo me lo haría mirar. 

Se dejan un apasta en producciones TripleA las cuales son capaces de dejar menos dinero que un juego gratuito, muy bueno no es, y menos viniendo de EA que lleva ya unos años donde la franquicia que mas dinero le deja es FIFA, el resto o les sale rana o medio remonta con el tiempo.

@AIvaro96 está uno cansado de leer mas mapas por parte de la gente en cada tuit que publica la cuenta oficial de Battlefield, mientras tanto mucho hablar de que habrá muchos mapas y de momento en casi seis meses de juego un único mapa gratis este mes a finales, sin contar Panzerstrom que fue recortado del juego para sacarlo en diciembre y el de Firestorm que está capado a un modo de juego.

Decepcionante es poco.
Confusio4315Hace 5 años7
"Estamos emocionados con el futuro de Apex Lengends" y no se porque solo me viene a la cabeza como se ven los directivos de EA a si mismos cuando algo le produce emocion $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Thej14970Hace 5 años8
@Epsilon-R
Mostrar cita
Hace dos semanas... "El desinterés por Apex Legends podría dañar las acciones de EA" Buen ojo para poner las esperanzas
Justamente eso iba a decir yo, madre mia, se esta hundiendo más rápido que Titanic Si es que al final, todo llega y EA tendrá lo que se merece por sacar juegos castaña, vendiendolos como humo.
1 VOTO
MrRaxo459Hace 5 años9
Pues mucho se tienen que poner las pilas para que le haga cara al otro gran Battle royale
Shusui1104Hace 5 años10
Si no fuese por el UT de Fifa estuviesen en un posición jodida, a ver si empiezan espabilando con el juego de Star Wars y que traten de no quedar estudios,  Bioware y Dice ya empiezan a dar señales sobretodo el primero.
Griffter92st21547Hace 5 años11
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192149/el-desinteres-por-apex-legends-podria-danar-las-acciones-de/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192124/apex-legends-pierde-un-75-de-consumo-en-twitch-en-marzo/[/url]

Yo no lo tengo tan claro. Mira que fue el único Battle Royañe que consiguió que jugará más de 3 partidas, pero llevo sin tocarlo casi 1 mes y no tengo prisa por volver. Ciertamente se está viendo que el "boom" inicial por la novedad lo está perdiendo rápidamente y la falta de constante nuevo contenido no le esta ayudando.
FreakSony130Hace 5 años12
Yo soy de los que decía que en la primera semana de su lanzamiento decia que este juego posiblemente le quitara el puesto a Fornite.
Pero seamos realistas, no escuchan a la comunidad,  pocas actualizaciones y el añadir visitas nuevas apenas ..
Un pase de batalla de pena y tal ..
Guste o no guste fornite es el rey de este tipo de género.
16 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años13
EA antes se hunde que cambiar su estilo de juegos abusivos.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 5 años14
Yo desearía que les fuera bien a EA, de lo contrario si Respawn falla y acaba cerrando como Visceral, se pondran a comprar otros estudios queridos, podria ser CD Projekt, Insomniac, 4A Games?

Que el bicho no se quede con hambre por favor...

1 VOTO
AIvaro962309Hace 5 años15
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Hola EA, la comunidad de Battlefield V queremos mapas, muchas gracias, un saludo.
Ese juego ya nació muerto, vuelve al BF4 o BF1
Los juego también pero la jugabilidad del V me gusta mucho porque para mi es la mezcla entre el 1 y el 4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA

Hay 46 respuestas en Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL