Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 497

GTA 3 es descrito como el Super Mario Bros de la era moderna

[b]GTA 3 es descrito como el Super Mario Bros de la era moderna[/b]
El creador de Shakedown: Hawaii habla sobre el clásico de Rockstar en términos inmejorables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192626/gta-3-es-descrito-como-el-super-mario-bros-de-la-era-moderna/]Leer la noticia: "GTA 3 es descrito como el Super Mario Bros de la era moderna"[/url]
Grand Theft Auto y Shakedown Hawaii
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años1
Sus setas son algo más especiales,y la tuberías de fontanería tienen un uso más "contundente"....pero bueno...al menos hay más princesas,eso sí  
EDITADO EL 08-05-2019 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
16-bits117Hace 4 años2
Una sobrada de comentario en toda regla...la importancia del primer super mario bros no puede compararse con nada a día de hoy , salvo quizás , con super mario 64 que era toda una delicia en lo que a jugabilidad se refiere o co zelda ocarina of time , juego del cual se siguen usando sus mecánicas hoy en día en un juego si y otro también
Racsosnake7860Hace 4 años3
Yo diría más! GTA 3 es la cúspide de los videojuegos! lo mejor creado hasta la fecha! todo lo que ha venido después son burdas copias. Ojalá existiera más gente tan rompedora como lo ha sido él.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años4
@Racsosnake
Mostrar cita
Yo diría más! GTA 3 es la cúspide de los videojuegos! lo mejor creado hasta la fecha! todo lo que ha venido después son burdas copias. Ojalá existiera más gente tan rompedora como lo ha sido él.
Ostia, esto ha sido tan exagerado que has banalizado la importancia de GTA3. Fue una rotura del molde tal y como conociamos los videojuegos.... ¿El mejor videojuego jamás creado? Ni de lejos...
1 VOTO
TheRealGoodTaste169
Expulsado
Hace 4 años5
Y por mucho que repitan los hardcore gamers de pacotilla que GTA V no estuvo a la altura y lo tilden de estar destinado a un público infantil mientras irónicamente ellos eran unos mocosos cuando jugaban a San Andreas, éste fue sin lugar a dudas el juego de la generación pasada por excelencia. Le duela a quien le duela. Las cosas como son.
7 VOTOS
Caront3759Hace 4 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
Yo diría más! GTA 3 es la cúspide de los videojuegos! lo mejor creado hasta la fecha! todo lo que ha venido después son burdas copias. Ojalá existiera más gente tan rompedora como lo ha sido él.
Es un buen juego pero no invento nada. Los GTA son muy repetitivos y te pasas la mayor parte del tiempo dando vueltas por la ciudad para llegar. El 2 me pareció mejor pero eso ya es otra época.
Howardsnk143Hace 4 años7
Manda huevos
AlexBrb20072Hace 4 años8
Madre mía Guillermo
Ff7master207Hace 4 años9
Considero más importante lo que hizo Shenmue 1 y 2 , juegos que salieron antes, de los que bebieron un poco para hacer GTA3
7 VOTOS
Clerwer80Hace 4 años10
Estoy seguro de que habrá juegos que merecen más ese título. Como dicen por aquí tampoco es que fuera una revolución teniendo en cuenta que ya había salido el Shenmue. Casi que me parece que el Resident Evil 4 es más iconico. Y ojo, GTA 3 es un juego estupendo, pero yo no lo llamaría el Super Mario Bros de su generación.
Clerwer80Hace 4 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
Yo diría más! GTA 3 es la cúspide de los videojuegos! lo mejor creado hasta la fecha! todo lo que ha venido después son burdas copias. Ojalá existiera más gente tan rompedora como lo ha sido él.
No has jugado a muchos juegos ¿No?
FrandTheftAuto1941Hace 4 años12
¿Por qué hay tanto comentario irónico por aquí?

GTA 3 aportó muchísimo al género de mundo abierto. Ya había otros grandes juegos antes, como Driver o Shenmue, pero GTA 3 fue el que dio el golpe sobre la mesa y sentó las bases en las que se inspiraron los siguientes juegos de mundo abierto.

Compararlo con Super Mario Bros es una exageración pero también es estúpido afirmar que GTA 3 no es uno de los grandes clásicos del mundo abierto.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años13
No se trata de que sea el mejor juego de la generación, pero es cierto que supuso un punto de inflexión en la industria, y una subida de calidad brutal en la saga, que por cierto cabe mencionar que anteriormente a GTA 3 eran titulos entretenidos incluso ciertamente divertidos, pero tirando a cutrecillos desde el primero de Ps1 y Pc hasta el "london" y GTA 2. Pero si, despues de este juego cambiaron muchas cosas y empezaron a salir clones por todos los sitios, creo que Rockstar se merece un hueco en la historia de los videojuegos con GTA 3.

Y vuelvo a señalar que no se trata de mejor o peor, GTA 3 fue un GRAN juego en su generación, pero no el mejor, de hecho Vice city y San andreas mejoraron ostensiblemente lo que vimos en GTA 3. Pero el impacto al ver esa libertad de movimientos, el coger cualquier coche donde y cuando te apeteciese, esos tiroteos en las calles sin limitación, y todo esto realizado en 3D... todo eso fue fresco, novedoso e impactante para la época en GTA 3.

Ya puestos en el ejemplo de Super Mario Bross pues efectivamente el que innovó y supuso un shock en la industria fue el primero de NES sin duda, pero por ejemplo Super mario bross 3 en la misma generación se lo comia con patatas en todos los aspectos... logico.

De todas formas es contraproducente mezclar el tocino con la velocidad, los 8 bits son los 8 bits, y los 128 son los 128.

Edit: Y por Dios, no metais en el mismo saco a juegos tan diferentes como GTA 3 y Shenmue, adoro Shenmue, pero es una aventura que prima la investigación, con un ritmo tranquilo y pausado, y GTA 3 es completamente lo contrario, un juego de acción, con conducción libre, tiroteos libres e infinidad de cosas que no podias hacer en shenmue (y viciversa)... como digo, iguales como un huevo a una castaña.
EDITADO EL 08-05-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
P4NCH04988Hace 4 años14
@TheRealGoodTaste
Mostrar cita
Y por mucho que repitan los hardcore gamers de pacotilla que GTA V no estuvo a la altura y lo tilden de estar destinado a un público infantil mientras irónicamente ellos eran unos mocosos cuando jugaban a San Andreas, éste fue sin lugar a dudas el juego de la generación pasada por excelencia. Le duela a quien le duela. Las cosas como son.
Lo tuyo tambien es una opinion. Y en cuanto a gta v, claramente arruinaron el single player quedando un juego recortado. Sin contenido endgame y con un final de lo mas patetico. Gta iv PARA MI fue mucho mejor y me lo pase muchas mas veces a pesar de tu pesima optimización
8 VOTOS
Racsosnake7860Hace 4 años15
@Clerwer
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Yo diría más! GTA 3 es la cúspide de los videojuegos! lo mejor creado hasta la fecha! todo lo que ha venido después son burdas copias. Ojalá existiera más gente tan rompedora como lo ha sido él.
No has jugado a muchos juegos ¿No?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 3 es descrito como el Super Mario Bros de la era moderna

Hay 35 respuestas en GTA 3 es descrito como el Super Mario Bros de la era moderna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL