Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 375

La saga Tales of celebra con regalos y descuentos sus cifras redondas

[b]La saga Tales of celebra con regalos y descuentos sus cifras redondas[/b]
En 24 años de historia, desde Tales of Phantasia, la franquicia ha alcanzado un potente hito de ventas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192629/la-saga-tales-of-celebra-con-regalos-y-descuentos-sus/]Leer la noticia: "La saga Tales of celebra con regalos y descuentos sus cifras redondas"[/url]
Tales of Vesperia Definitive Edition
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años1
Ojalá que anunciaran un nuevo Tales of
13 VOTOS
16-bits117Hace 4 años2
24 años para que algo tan grandioso consiga 20 millones para que luego llegue un burdo fifa y los supere en 5 meses...
13 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 4 años3
Solo he acabado Vesperia (Symphonia apenas avancé 8 horas: lo tendría que retomar, pero es verdad que de primeras no me dijo mucha cosa) y me pareció un J-RPG muy majo, la verdad. De estos que sin romper moldes ni volarme la cabeza hace bien muchas cosas: diseño de niveles óptimo, buena trama, mundo grande con contenido y un grupo de personajes (salvo Karol y Patty) ACOJONANTE. Espero trincar Berseria un día de estos.
16-bits117Hace 4 años4
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Solo he acabado Vesperia (Symphonia apenas avancé 8 horas: lo tendría que retomar, pero es verdad que de primeras no me dijo mucha cosa) y me pareció un J-RPG muy majo, la verdad. De estos que sin romper moldes ni volarme la cabeza hace bien muchas cosas: diseño de niveles óptimo, buena trama, mundo grande con contenido y un grupo de personajes (salvo Karol y Patty) ACOJONANTE. Espero trincar Berseria un día de estos.
retoma symphonia, es sin duda el mejor de la saga para mí pese a tener un inicio más lento de lo normal dentro de la saga
1 VOTO
Xipimax5800Hace 4 años5
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Solo he acabado Vesperia (Symphonia apenas avancé 8 horas: lo tendría que retomar, pero es verdad que de primeras no me dijo mucha cosa) y me pareció un J-RPG muy majo, la verdad. De estos que sin romper moldes ni volarme la cabeza hace bien muchas cosas: diseño de niveles óptimo, buena trama, mundo grande con contenido y un grupo de personajes (salvo Karol y Patty) ACOJONANTE. Espero trincar Berseria un día de estos.
Pos es los malos de la saga.
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años6
@Xipimax
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Solo he acabado Vesperia (Symphonia apenas avancé 8 horas: lo tendría que retomar, pero es verdad que de primeras no me dijo mucha cosa) y me pareció un J-RPG muy majo, la verdad. De estos que sin romper moldes ni volarme la cabeza hace bien muchas cosas: diseño de niveles óptimo, buena trama, mundo grande con contenido y un grupo de personajes (salvo Karol y Patty) ACOJONANTE. Espero trincar Berseria un día de estos.
Pos es los malos de la saga.
Discrepo, Berseria me pareció muy bueno. Zestiria no, por ejemplo
EDITADO EL 08-05-2019 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 4 años7
@16-bits
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Solo he acabado Vesperia (Symphonia apenas avancé 8 horas: lo tendría que retomar, pero es verdad que de primeras no me dijo mucha cosa) y me pareció un J-RPG muy majo, la verdad. De estos que sin romper moldes ni volarme la cabeza hace bien muchas cosas: diseño de niveles óptimo, buena trama, mundo grande con contenido y un grupo de personajes (salvo Karol y Patty) ACOJONANTE. Espero trincar Berseria un día de estos.
retoma symphonia, es sin duda el mejor de la saga para mí pese a tener un inicio más lento de lo normal dentro de la saga
Si vienes del Zestiria y del Berseria como es mi caso y juegas al Symphonia te va a dar una hemorragia cerebral. Animaciones cutrosas (normal siendo uno de los primeros en usar el 3D). IA de los compañeros nefasta y ya ni entro en el sistema de combate. Me lo he intentado pasar 3 veces y ya lo he dejado por imposible. Me hace mucha gracia como se alaba esos juegos como el Vesperia, pero luego a la hora de la verdad el Berseria le pasa la mano por la cara en cada uno de sus apartados a esas supuestas "joyas".
EDITADO EL 08-05-2019 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zero-Cooper79Hace 4 años8
Y se merecen aun más en mi opinión. Mi mas sincera enhorabuena. Yo aun soy muy nuevo en la saga pero me considero un fan mas también, así que me alegro mucho por ellos.

A ver si anuncian un nuevo Tales en el evento o algún remaster/remake de los antiguos, estoy seguro que tanto yo como muchos lo agradecerían.
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 4 años9
Y que sigan sacando más pero Namco... Arriesguen más!! Usen un nuevo o motor mejorado ya que se ven sus juegos un poco pasados pero por lo demás me gusta mucho la saga.
16-bits117Hace 4 años10
@Epsilon-R
Mostrar cita
@16-bits
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Solo he acabado Vesperia (Symphonia apenas avancé 8 horas: lo tendría que retomar, pero es verdad que de primeras no me dijo mucha cosa) y me pareció un J-RPG muy majo, la verdad. De estos que sin romper moldes ni volarme la cabeza hace bien muchas cosas: diseño de niveles óptimo, buena trama, mundo grande con contenido y un grupo de personajes (salvo Karol y Patty) ACOJONANTE. Espero trincar Berseria un día de estos.
retoma symphonia, es sin duda el mejor de la saga para mí pese a tener un inicio más lento de lo normal dentro de la saga
Si vienes del Zestiria y del Berseria como es mi caso y juegas al Symphonia te va a dar una hemorragia cerebral. Animaciones cutrosas (normal siendo uno de los primeros en usar el 3D). IA de los compañeros nefasta y ya ni entro en el sistema de combate. Me lo he intentado pasar 3 veces y ya lo he dejado por imposible. Me hace mucha gracia como se alaba esos juegos como el Vesperia, pero luego a la hora de la verdad el Berseria le pasa la mano por la cara en cada uno de sus apartados a esas supuestas "joyas".
teniendo en cuenta que symphonia lo jugue hará cerca ya de 18 años es normal que los que mencionas que apenas llegan al lustro lo superen en muchos aspectos ... Pero en historia ni se le acercan
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años11
Para mi, uno de los más infravalorados de esta saga (sin contar anteriores a Symphonia) es Xillia 2. Idéntico al primer Xillia en cuestiones jugables y mundo, pero tiene bastante mejores trama y ritmo, además de saber aprovecharse realmente bien de tanto de personajes nuevos como los ya conocidos en la precuela. De los mejores RPGs que nos dejó la pasada generación posiblemente.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 4 años12
@16-bits
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@16-bits
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Solo he acabado Vesperia (Symphonia apenas avancé 8 horas: lo tendría que retomar, pero es verdad que de primeras no me dijo mucha cosa) y me pareció un J-RPG muy majo, la verdad. De estos que sin romper moldes ni volarme la cabeza hace bien muchas cosas: diseño de niveles óptimo, buena trama, mundo grande con contenido y un grupo de personajes (salvo Karol y Patty) ACOJONANTE. Espero trincar Berseria un día de estos.
retoma symphonia, es sin duda el mejor de la saga para mí pese a tener un inicio más lento de lo normal dentro de la saga
Si vienes del Zestiria y del Berseria como es mi caso y juegas al Symphonia te va a dar una hemorragia cerebral. Animaciones cutrosas (normal siendo uno de los primeros en usar el 3D). IA de los compañeros nefasta y ya ni entro en el sistema de combate. Me lo he intentado pasar 3 veces y ya lo he dejado por imposible. Me hace mucha gracia como se alaba esos juegos como el Vesperia, pero luego a la hora de la verdad el Berseria le pasa la mano por la cara en cada uno de sus apartados a esas supuestas "joyas".
teniendo en cuenta que symphonia lo jugue hará cerca ya de 18 años es normal que los que mencionas que apenas llegan al lustro lo superen en muchos aspectos ... Pero en historia ni se le acercan
Ahí es donde quiero llegar. Ojalá un remaster mejorando los aspectos menos favorables para poder disfrutarlo en condiciones. Hoy por hoy a mi se me hace cuesta arriba. Saludos
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años13
Es curioso ver que el Berseria está más barato que el Zestiria siendo el primero bastante más nuevo.
Mitsuhide8788Hace 4 años14
Una buena saga y mi más sincera enhorabuena.

La única pega que tiene la saga es que si te inicias con los últimos juegos de la misma, los anteriores te van a parecer una chusta, al menos, en cuanto a nivel técnico y jugable, pero no dejan de ser buenos juegos. 

Espero que tomen más riesgos en la siguiente entrega con un nuevo motor gráfico y con más posibilidades de intetactuar con su mundo. 

Salu2!
EDITADO EL 08-05-2019 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 4 años15
@DaniG94
Mostrar cita
Es curioso ver que el Berseria está más barato que el Zestiria siendo el primero bastante más nuevo.
No habrá tenido buenas ventas... Llevo 10 horas con él y me está gustando mucho. Al nivel del Zestiria que a mi me encantó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Tales of celebra con regalos y descuentos sus cifras redondas

Hay 50 respuestas en La saga Tales of celebra con regalos y descuentos sus cifras redondas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL